Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Múltiples archivos en una sesión Autocad LT2020

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
aduarteX3RXQ
699 Vistas, 4 Respuestas

Múltiples archivos en una sesión Autocad LT2020

Hasta ACLT2019 podía abrir varios archivos dwg en una sola sesión de autocad. En esa versión tuve que cambiar valor de SDI a "0" y funcionó de inmediato. Pero en la versión 2020, he intentado esa solución y además otra que se lee en foros que es cambiar el valor de TASKBAR, pero ninguna de las dos, ni las dos combinadas resultan. También he intentado cambiando la configuración de la barra de tareas de windows, pero tampoco resulta.

¿Existe una solución?

Gracias de antemano.

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
oswaldodcb
en respuesta a: aduarteX3RXQ

Hola estimado @aduarteX3RXQ y Bienvenido a la Comunidad de Autodesk!

 

Entiendo que has probado varias opciones, pero te recomiendo leer el siguiente enlace y probar cada una de las opciones en orden, para descartar y así llegar a una que te funcione:

 

Al abrir un archivo DWG o al hacer doble clic sobre él, se inicia una nueva instancia de AutoCAD

 

Espero sea de utilidad,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 5
aduarteX3RXQ
en respuesta a: aduarteX3RXQ

Gracias Oswaldo. 

Me funcionó:

  1. Elimine estas claves de registro:
    HKEY_CLASSES_ROOT\.dwg
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\.dwg
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.dwg
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Roaming\OpenWith\FileExts\.dwg
  2. Asocie un archivo DWG con AcLauncher.exe o acad.exe.

Eso si, el W10 que tengo, no tenía en el registro la ruta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Roaming\OpenWith\FileExts\.dwg. Pero eliminando los otros 3 registros, funcionó.

¿Existe alguna diferencia en asociar el inicio del programa a Aclauncher o acad.ex? 

Saludos.

A.D.

Mensaje 4 de 5
oswaldodcb
en respuesta a: aduarteX3RXQ

Alberto tengo entendido que asociarlo a Aclauncher ayuda a que Windows detecte el archivo como predeterminado para AutoCAD, por lo que es mejor,

 

Me alegra mucho que te funcionara!

 

Saludos!



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 5 de 5
pedrojimenezjesus
en respuesta a: oswaldodcb

Hola. Tengo ese mismo problema. Ya hice varios intentos para solucionar. Pero vi en este foro https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/learn-explore/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/D... y en la Solución de edición del Registro 2: muestra esta imagen Anotación 2021-05-12 201020.png

me di cuenta que en mi pc le faltan algunos archivos. Y uno de esos son el A,C,B,D. Tengo el autocad 2022 LT. 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community