hola! quisiera saber porque me aparecen lineas blancas sobre mi hatch solido con transparencia en el pdf. En la vista previa estas no aparecen pero una vez generado el pdf estas quedan. Al quitar la Transparencia estas desaparecen. Como puedo hacer que desaparezcan, manteniendo la transparencia?
Hola @Anonymous, y Bienvenido a la Comunidad de Autodesk!!
Para solventar tu problema te anexare soluciones planteadas anteriormente que han dado resultado:
Revisalas y confirma si te funcionaron,
Saludos,
Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn
Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN
@Anonymous para probar realiza una impresión pero en PNG, selecciona como plotter PublishToWeb PNG.pc3, e imprime con las especificaciones que requieres, prueba si la imagen que te genera aun presenta las lineas blancas que mencionas:
Si la imagen sale bien, entonces el problema sería la impresora para PDF que te esta dando problemas, y en ese caso tendrías que actualizarla, o instalar otra,
Avisame como te resulto,
Saludos,
Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn
Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.