Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imprimir de forma fácil

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
juan_talaveraWAL8U
248 Vistas, 4 Respuestas

Imprimir de forma fácil

Hola, me gustaría saber si hay alguna rutina para imprimir a escala de forma sencilla.

Trabajo en metros y necesito una orden lisp que escogiendo la escala (1/100-1/50-1/1000, etc.) cambie todas la variables necesarias para que solo tenga que señalar por ventana el área a imprimir.

Creo que indicando formato y escala todos los demás datos se pueden señalar automáticamente.

Alguien tiene idea de su existencia.

Gracias.

 

 

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5

¡Hola @juan_talaveraWAL8U!
Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.
Espero que pronto recibas una respuesta de la comunidad. Mientras tanto, ¿nos puedes decir que versión estás utilizando?

También, ¿puedes subir un screenshot de lo que intentas hacer  para que las personas miembro de la comunidad lo puedan ver y ayudarte mejor?

Gracias y hasta pronto,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

Mensaje 3 de 5

Hola, utilizo la versión 2024

Mensaje 4 de 5
Ray-Sync
en respuesta a: juan_talaveraWAL8U

@juan_talaveraWAL8U la verdad que no sé si haya una rutina gratis que haga lo que pides pero sí ví por algunos videos que hay personas que tienen programas para ello.
Creo que para cualquier programador, generar un código tal cual, no le sería complicado. Te lo digo porque yo suelo programar en VBA de AutoCAD y creo que incluso puedo hacer que lo imprimas automáticamente después de seleccionar tu área de impresión y tu escala.
Por favor, no malinterpretes mi comentario que no te estoy ofreciendo algún servicio. A lo que quiero llegar es que tienes 2 posibles formas de obtener lo que quieres, aprendiendo a programar si es que no hay algún archivo gratis o pagar por algún programa que ya se haya hecho. Ambas opciones tienen sus propios requisitos como tiempo y dinero.

jefferson
Mensaje 5 de 5
juan_talaveraWAL8U
en respuesta a: Ray-Sync

Muchas gracias por la respuesta y tu información, seguiré investigando las posibles soluciones.

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community