Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Repetir Script en todas las presentaciones

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
ebolumar
315 Vistas, 4 Respuestas

ebolumar
Advocate
Advocate

Hola, 

Por favor me podría alguien indicar como puedo repetir un Script automáticamente en todas las presentaciones de un dibujo.

Gracias

0 Me gusta

Hola, 

Por favor me podría alguien indicar como puedo repetir un Script automáticamente en todas las presentaciones de un dibujo.

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
joaquim.moral
en respuesta a: ebolumar

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

¡Hola @ebolumar !
Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.

Espero que pronto recibas una respuesta de la comunidad. Mientras tanto, ¿nos puedes decir que versión estás utilizando?

También, ¿puedes subir un screenshot de lo que intentas hacer para que las personas miembro de la comunidad lo puedan ver y ayudarte mejor?

Gracias y hasta pronto,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

0 Me gusta

¡Hola @ebolumar !
Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.

Espero que pronto recibas una respuesta de la comunidad. Mientras tanto, ¿nos puedes decir que versión estás utilizando?

También, ¿puedes subir un screenshot de lo que intentas hacer para que las personas miembro de la comunidad lo puedan ver y ayudarte mejor?

Gracias y hasta pronto,

¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

Mensaje 3 de 5
alvaro.leon

alvaro.leon
Enthusiast
Enthusiast

Hola, @ebolumar , normalmente se usa el comando de AutoCAD "rscript", funciona solo si ya has cargado un script previamente.

0 Me gusta

Hola, @ebolumar , normalmente se usa el comando de AutoCAD "rscript", funciona solo si ya has cargado un script previamente.

Mensaje 4 de 5
ebolumar

ebolumar
Advocate
Advocate

Muchas gracias por las respuestas, lo compruebo.

Saludos

0 Me gusta

Muchas gracias por las respuestas, lo compruebo.

Saludos

Mensaje 5 de 5
joaquim.moral

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager
Solución aceptada

Hola @ebolumar,

gracias por participar y compartir tus dudas en la Comunidad de Autodesk.

Estamos pendientes de que nos confirmes si te ha ayudado la respuesta que te ha hecho el compañero @alvaro.leon , con tal de entender mejor tu situación y poderte ayudar con ella.
Te animo a que si alguna respuesta te ha ayudado, la marques como Solución Aceptada con tal de poder ayudar a futuros usuarios/as con dudas similares.

Hasta pronto,

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

0 Me gusta

Hola @ebolumar,

gracias por participar y compartir tus dudas en la Comunidad de Autodesk.

Estamos pendientes de que nos confirmes si te ha ayudado la respuesta que te ha hecho el compañero @alvaro.leon , con tal de entender mejor tu situación y poderte ayudar con ella.
Te animo a que si alguna respuesta te ha ayudado, la marques como Solución Aceptada con tal de poder ayudar a futuros usuarios/as con dudas similares.

Hasta pronto,

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community