Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error HEIDI

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
353 Vistas, 2 Respuestas

Error HEIDI

Autocad 2018- Trabajando aparece un mensaje" error al cargar el modulo HEIDI szb14.hdi" y se cierra el programa gravando ultimas modificaciones. Entorpece permanentemente el trabajo. Por favor indicar solución. Gracias

Etiquetas (2)
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
JuanYusta
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous 

 

Según he leido, el error Heidi hace referencia a los controladores de video. Puedes leer el siguiente articulo:

https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/Error-The-configured-Heidi-driver-cannot-be-loaded-Switching-to-default-software-driver.html

 

También, puedes intentar la siguiente solución de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=h_r9ujoA9CM

Mensaje 3 de 3
fernando.prado
en respuesta a: Anonymous

Saludos @Anonymous y bienvenido  la comunidad

 

La verdad no se a que se refiere este error exactamente, lo que puedo pensar es que este archivo fue trabajado con apps o rutinas para auto CAD que uso el creador original del archivo y que no posees, por eso tu CAD no reconoce alguna entidades y te este dando error.

Intenta después de abrirlo "salvarlo como" (_SaveAS) y lo guardas como copia, esperemos que con esto CAD corrija o cambie de alguna forma estas entidades para que te deje trabajar en el.

 

Suerte con tu consulta y espero mi comentario te ayude.

 

 

 

Si mi comentario da solución a tu consulta selecciónala como respuesta aceptada, para que ayudes a otros en futuras consultas a este tema, de lo contrario no dejes de comentar como vas con tu consulta

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community