Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

colocar Prefix o Sufix con LISP

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
1540 Vistas, 4 Respuestas

colocar Prefix o Sufix con LISP

Buenos dias 

uso una rutina lisp para hacer unos dibujos, y quisera agregar a las cotas un sufijo  (sufix) o Prefijo (prefix) ... por ejemplo, en la cota para "Skirt",  que tenga la palabra Skirt o Falda y debajo la medida...

 lo mismo  para strap , y Taper...

de antemano , les agradezo el tiempo y la ayuda que me puedan proporcionar!

 

Etiquetas (4)
Etiquetas (3)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
calderg1000
en respuesta a: Anonymous

Estimado @Anonymous 

Seria posible que nos muestres una imagen de lo que requieres, así como los valores de los datos que se deben ingresar ante las solicitudes de la rutina,  para así poder tener un idea grafica mas exacta de lo que hace la rutina.

Saludos.

FF.jpg


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 3 de 5
Anonymous
en respuesta a: calderg1000

gracias por la pronta repsuestya,

claro

anexo foto del resultado de la rutina, sin embargo las etiquetas skirt, hinge y strap. ;las coploco de forma manual. es decir son un txt, entonces lo que les comentaba que quisera que hicera la rutina, es que las ponga en automatico, como prefix. o sufix    \P<>

 

 

 

image.png

Mensaje 4 de 5
calderg1000
en respuesta a: Anonymous

Estimado @Anonymous 

Cuando ejecuto la rutina y le doy valores, no obtengo la imagen que adjuntas, es por ello que no puedo identificar las variables que contienen los resultados de acotamiento.

Pero he intentado modificar el lisp para que nos muestre el resultado para la variable Strap, no me es posible probarlo porque cuando ingreso los datos no me da la figura que nos muestras.

Adjunto rutina lisp, con modificaciones. 

Saludos.

 


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 5 de 5
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

gracias, voya checar la rutina. y no le muestra el resultado, por que hay los bloques de strap y  agarradadera los toma de unas ubicaciones especificas....

eso debe de ser..

voy a revisar al nueva rutina,, gracias!

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community