Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en impresión pdf

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
568 Vistas, 2 Respuestas

Error en impresión pdf

Tengo problemas con las líneas al pasar a pdf, ya que se aumenta su espesor automáticamente y no me deja ver algunos símbolos.

 

 pdfpdf     autocadautocad

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous 

 

Primero revisa dónde estás indicando el grosor de esas líneas, puedes hacerlo desde el administrador de capas o si estás trabajando a través de un .CTB, a partir de un color del Index, indicas el grosor de la línea. Puedes modificarlo a 0.0 mm o el grosor deseado.

 

Administrador de CapasAdministrador de CapasPlot Style ManagerPlot Style Manager

 

Activar/Desactivar visibilidad de grosor de línea.Activar/Desactivar visibilidad de grosor de línea.

Para hacer visible o no el grosor de línea activa Lineweight desde el status bar, en la parte inferior derecha. En caso de que no aparezca, puedes activarlo desde el menú de la derecha.

Activar Lineweight en Status barActivar Lineweight en Status bar

 

Espero que te sea útil. Saludos.

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 3
Anonymous
en respuesta a: bc.chiquito

Muchas gracias. Todo solucionado.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community