Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo unir lineas si lo hago en procesos diferentes.

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
u20171f009
1158 Vistas, 3 Respuestas

No puedo unir lineas si lo hago en procesos diferentes.

Saludos cordiales a la comunidad de Autodesk en Español,

 

Quisiera que me puedan ayudar en la unión de líneas, por favor. He revisado distintos foros y no me resulta ninguna solución. Me he dado cuenta que cuando hago el comando LINE y dibujo dos o más líneas consecutivas y luego aplico el comando JOIN, si se logran unir. Sin embargo, cuando aplico el comando LINE y realizo una línea en dos procesos diferentes (LINE-dibujo una línea, Esc y luego LINE - dibujo otra línea desde donde terminé la anterior), no se logran unir aplicando JOIN. He aplicado FLATTEN, he verificado que las elevaciones en Z de cada línea en PROPIETIES que estén iguales, pero no se logran unir, lo cual me parece muy raro. Les adjunto mi archivo DWG. Espero que me puedan ayudar, por favor.

 

De antemano, muchas gracias.

Etiquetas (3)
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
JuanYusta
en respuesta a: u20171f009

Hola @u20171f009 

 

He probado usando el comando JOIN en tu dibujo y si funciona. Te dejo la muestra:

 

Saludos!

Mensaje 3 de 4
JuanYusta
en respuesta a: JuanYusta

 

 
 
 
 
 
 
 
Mensaje 4 de 4
u20171f009
en respuesta a: JuanYusta

Al parecer, mi AUTOCAD estaba fallando en ese momento. Lo acabo de intentar de nuevo, después de haber reiniciado mi laptop. Gracias!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community