Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error de procesamiento 800c0005 Utilidad transferencia de Licencias

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
2044 Vistas, 1 Respuesta

Error de procesamiento 800c0005 Utilidad transferencia de Licencias

Buenos dias,

 

me presento, soy Manel y pertenezco al departamento de Sistemas de Información de CIE Automotive, concretamente en la planta de Vilanova en la provincia de Barcelona.

 

Tengo un problema con un  cambio de PC de uno de los ingenieros que utiliza AutoCAD, en el antiguo PC tenemos una licencia de AutoCAD 2014 LT instalada y a la hora de tratar de extraer la licencia para instalarla en el pc nuevo del usuario con la Utilidad de transferencia de licencias me salta el siguiente error;

"ERROR DE PROCESAMIENTO

  Su solicitud de activación en línea ha devuelto un error (800c0005) que no te permite procesar la solicitud en nuestros sistemas automáticos"

 

Después, desde el pc nuevo, al instalar el producto, he podido hacerlo insertando el  Serial No y el Product Key que tenemos disponible con el CD de software pero a la hora de activar el producto me da error y no hemos podido activarlo.

 

Se nos acaban los dias de prueba desde que instalamos el producto, podrian echarme una mano con el procedimiento para reactivar el software en el nuevo pc?

 

Gracias de antemano, un saludo.

 

Manel

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Conseguí activar el producto de otro modo.

Lo hice Offline solicitando un codigo de activación a Autodesk, el problema que tenia al hacer este método es que no sabía que email estaba asociado al número de série del producto.

 

Podeis cerrar el hilo si lo creen conveniente los administradores.

 

Saludos

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community