Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error 75015 en AutoCAD 2023

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
marilyn_deandrade
103 Vistas, 2 Respuestas

Error 75015 en AutoCAD 2023

Buenos días.

Estoy utilizando la versión 2023 de AutoCAD desde hace un par de días (antes utilizaba la versión 2017). Al entrar en uno de mis dibujos veo que uno de los sólidos 3D no aparece pero la capa si que está activa.

 

Cuando busco la capa en "SELECCIÓN SIMILAR" me indica que hay un objeto pero al intentar moverlo para encontrarlo  me dice "ERROR 75015".

 

marilyn_dean_0-1718790480515.png

 

Cuando abro el dibujo en la versión 2017 el sólido 3D si está, no sé que quiera decir este error, agradecería si alguien pudiera ayudarme.

 

Gracias y saludos,

Marilyn.

 

@marilyn_deandrade para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Error 75015 en AutoCAD 2023. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3

@marilyn_deandrade ,

 

¡Bienvenida al foro de AutoCAD!

 

Primero, verifique que su computadora cumpla con los requisitos del sistema:

 

También, verifique que su hardware gráfico sea compatible:

 

Es probable que el archivo (DWG) de AutoCAD o el producto vertical de AutoCAD esté dañado:

 

La configuración de un DirectX discreto puede mejorar el rendimiento de los gráficos:

 

De lo contrario, adjunte el dibujo para que todos puedan solucionar el problema.



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin
Mensaje 3 de 3

Hola @marilyn_deandrade 


¿Es posible adjuntes el archivo para probarlo en otras versiones?

 



Johanna Esteban

EESignature


Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community