Me ayudan a descargar Auto Cad 2015:???
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por oswaldodcb. Ir a solución.
Resuelto por Grover_Puma. Ir a solución.
Hola estimado @a_terasani ,
En estos momentos no podras descargar la version 2015 desde Autodesk, ya que solo es posible de 3 a 5 versiones anteriores a la versión actual, por que no pruebas con las versiones mas recientes?
Saludos!
Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn
Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN
La versión 2022 la tengo descargada en una Mac pero los comandos son distintos o será que debo usarlo con mouse.
No estoy tan familiarizado todavía con la versión 2022
si fijas por ahi tienes 2020 2021 2022 2023
para 2015 tendrás que tomar otros caminos distintos.
saludos!!!
sin embargo te dejo requisitos para la versión que pides 2015
saludos!!!
Hola @a_terasani ,
Bienvenido/da al foro de AutoCAD.
@a_terasani wrote:La versión 2022 la tengo descargada en una Mac pero los comandos son distintos o será que debo usarlo con mouse. No estoy tan familiarizado todavía con la versión 2022
El siguiente enlace proporciona las características principales de AutoCAD 2021 para Windows OS (sistema operativo) y AutoCAD 2021 para Mac (muy similar a su versión 2022). Para obtener una lista completa de comandos y variables del sistema, así como las novedades de esta versión, consulte los enlaces en la parte inferior de la página.
Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.
Hola @a_terasani
La interfaz de la version 2022 cambia un poco en relacion a la 2015, sin embargo los comandos siguen siendo los mismos. Tal vez tu problema sea que no estas familiarizado con el entorno MAC, donde si existe una diferencia notable, te recomiendo que veas algunos tutoriales sobre la interfaz de AutoCAD en MAC para que puedas ubicar los comandos que necesites.
Puedes leer el siguiente enlace:
Guía rápida de AutoCAD for Mac
Saludos!
Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn
Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.