Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descarga de prueba de AutoCad 2015

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
a_terasani
1724 Vistas, 6 Respuestas

Descarga de prueba de AutoCad 2015

Me ayudan a descargar Auto Cad 2015:???

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
oswaldodcb
en respuesta a: a_terasani

Hola estimado @a_terasani ,

En estos momentos no podras descargar la version 2015 desde Autodesk, ya que solo es posible de 3 a 5 versiones anteriores a la versión actual, por que no pruebas con las versiones mas recientes?

Saludos!

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 7
a_terasani
en respuesta a: oswaldodcb

La versión 2022 la tengo descargada en una Mac pero los comandos son distintos o será que debo usarlo con mouse.

No estoy tan familiarizado todavía con la versión 2022

Mensaje 4 de 7
Grover_Puma

Grover_Puma_0-1649121141426.png

si fijas por ahi tienes 2020 2021 2022 2023 

para 2015 tendrás que tomar otros caminos distintos.

saludos!!!

ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 5 de 7
Grover_Puma

sin embargo te dejo requisitos para la versión que pides 2015

https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/learn-explore/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/S...

saludos!!!

ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 6 de 7
Valentin-WSP

Hola @a_terasani ,

Bienvenido/da al foro de AutoCAD.

@a_terasani wrote:

La versión 2022 la tengo descargada en una Mac pero los comandos son distintos o será que debo usarlo con mouse.  No estoy tan familiarizado todavía con la versión 2022

El siguiente enlace proporciona las características principales de AutoCAD 2021 para Windows OS (sistema operativo) y AutoCAD 2021 para Mac (muy similar a su versión 2022). Para obtener una lista completa de comandos y variables del sistema, así como las novedades de esta versión, consulte los enlaces en la parte inferior de la página.

Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.

Emilio Valentin
Mensaje 7 de 7
oswaldodcb

Hola @a_terasani 

La interfaz de la version 2022 cambia un poco en relacion a la 2015, sin embargo los comandos siguen siendo los mismos. Tal vez tu problema sea que no estas familiarizado con el entorno MAC, donde si existe una diferencia notable, te recomiendo que veas algunos tutoriales sobre la interfaz de AutoCAD en MAC para que puedas ubicar los comandos que necesites.

Puedes leer el siguiente enlace:

Guía rápida de AutoCAD for Mac

Saludos!

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community