Elementos geométricos contiguos al hacer un zoom aparecen los lotes traslapados sin explicación en AutoCAD

Elementos geométricos contiguos al hacer un zoom aparecen los lotes traslapados sin explicación en AutoCAD

ingfernandogonzalezm
Community Visitor Community Visitor
425 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

ingfernandogonzalezm
Community Visitor
Community Visitor

Estoy realizando una división en lotes de un terreno grande, lo hemos realizado por cientos de veces,  ahora produzco los dibujos cogiendo los puntos con mucho cuidado como siempre, pero luego de realizados al hacer un zoom aparecen los lotes traslapados sin explicación lógica, incluso usando break para evitar trazar líneas sino usando los elementos contiguos sucede lo mismo, puedo tener alguna desconfiguración que la hice sin darme cuenta?

@ingfernandogonzalezm para una mayor claridad @joaquim.moral  ha editado el título original: AUTOCAD TRAZO DE ELEMENTOS GEOMÉTRICOS CONTIGUOS QUE SE TRASLAPAN SIN MEDIAR NIN GUNA ACCIÓN
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
426 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Valentin_CAD
Mentor
Mentor

@ingfernandogonzalezm ,

Bienvenido/da al foro de AutoCAD.

Te sugiero que publiques una imagen o adjunte el dibujo para revisar.

Mientras tanto, verifique que su UCS y PLAN estén configurados en World (vea este enlace).

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

Mensaje 3 de 4

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

¡Hola @ingfernandogonzalezm !
Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.
Espero que pronto recibas una respuesta de la comunidad. Mientras tanto, y tal y cómo comenta el compañero @Valentin_CAD  ¿nos puedes decir que versión estás utilizando?

También, ¿puedes subir un screenshot para que las personas miembro de la comunidad lo puedan ver y ayudarte mejor?

Gracias y hasta pronto,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

calderg1000
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Saludos  @ingfernandogonzalezm 

Es muy posible que tengas problemas debido a las entidades (puntos, polilíneas) con elevaciones diferentes.

Para evitar tomar las elevaciones de las entidades de inicio para el trazado, te sugiero, configura la variable OSNAPZ=1 , luego de ello ya no debes tener problemas, por que las lineas o polilineas se crearan con elevación=0.

Por otro lado verifica también lo siguiente desde la barra de comandos:

1. UCS->MUNDO

2. PLAN->UCS REAL

Espero que mis comentarios te sean de ayuda.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

0 Me gusta