Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cursor desaparece al utilizar comandos

7 RESPUESTAS 7
Responder
Mensaje 1 de 8
Anonymous
5911 Vistas, 7 Respuestas

Cursor desaparece al utilizar comandos

Lo que me sucede es que cada vez que intento utilizar cualquier comando o función, al tocarlo desaparece el cursor. Sin embargo, en la barra de tareas si que funciona.

7 RESPUESTAS 7
Mensaje 2 de 8
Edwin.Saez
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous ,

 

intenta desactivar tu aceleración por hardware "GRAPHICONFIG" = OFF. puede deberse a que tu tarjeta de video no es muy potente.

siempre te ha pasado eso? o cambio de un momento a otro?.

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 3 de 8
Anonymous
en respuesta a: Edwin.Saez

Me ha pasado de un momento a otro, estaba trabajando y de repente empezó a pasar esto. Me puedes ayudar diciendome como seria el proceso para solucionarlo? Gracias

 

Mensaje 4 de 8
Edwin.Saez
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous ,

 

presiona el boton de windows, al salirte el panel escribe "reset setting to default" , te saldrá otro panel donde te indicara los pasos para restablecer tu autocad a la configuración inicial. (ten en cuenta que tiene que estar cerrado el CAD).

comenta si esto te funciona.

 

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 5 de 8
Anonymous
en respuesta a: Edwin.Saez

Una pregunta, me di cuenta que este problema aparece solo en el archivo en el que estoy trabajando, en otros dibujos funciona bien, sabes que sucede en ese archivo y como solucionarlo? Desde ya gracias

 

Mensaje 6 de 8
Edwin.Saez
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous ,

 

tal vez el archivo este corrupto. cierra todo, vuelve a abrir, y fijate si ya abre normal y sino, usa "audit" opción "yes", y purga todo. cierra el archivo y vuelve a abrir.

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 7 de 8
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola estimado @Anonymous,

 

Muy valido el comentario del compañero @Edwin.Saez, sin embargo si no te da resultado te anexo una lista de recomendaciones de Autodesk para solventar el problema que se te presenta:

 

Si quieres ver el listado completa da click en el siguiente link:

 

El cursor o el cursor en cruz del ratón desaparece en los productos de AutoCAD

 

Espero te ayude,

 

Saludos!



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 8 de 8
nicogarcia
en respuesta a: Anonymous

Buenas, si te sirve, probe de mil maneras y al final era que había activado el GRID SNAP sin querer...

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community