Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CURSO | AutoCAD NIVEL 1 para Crear planos de Planta

163 RESPUESTAS 163
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 164
oswaldodcb
5874 Vistas, 163 Respuestas

CURSO | AutoCAD NIVEL 1 para Crear planos de Planta

Saludos estimados y Bienvenidos a la Comunidad de Autodesk!

 

Usaremos las excelentes herramientas que nos brinda éste foro para publicar todas las dudas que surjan en el curso de AutoCAD NIVEL 1 para Crear planos de Planta.

 

En éste espacio todos podremos participar y colaborar, recuerden que la comunidad cuenta con muchos expertos y entusiastas en el manejo de las herramientas de Autodesk y estamos dispuestos a apoyarnos, así mismo están invitados a hacer sus aportes.

 

Para los que están usando la plataforma por primera vez los invito a ver los siguientes post donde podrán empaparse de todas las normativas de la comunidad y de como podrán hacer que su experiencia aquí sea más satisfactoria, eficiente y hasta divertida.

 

>>> Guía de introducción

>>> Acerca de la Comunidad en Español



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Etiquetas (3)
163 RESPUESTAS 163
Mensaje 161 de 164
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Hola Oswaldo buen dia!!

 

Conchale Oswaldo sabes que estoy haciendo el curso de revit pero he tenido problemas con el programa, porque lo instale todo bien, dice que se instalaron las librerias pero estan vacias. El prof luis colmenares mando un archivo explicando como descargarlas y en la pagina de ayuda de autodesk dice, pero en panel de control, donde se encuentran los archivos no esta el que deberia decir "Revit contains libraries" que es donde se descargan las librerias. Y volvi a darle como instalar el programa y dice que ya estan instaladas, sim embargo, en el programa al buscar las familias las carpetas estan vacias... Te mando una foto para que veas que dice q ya esta instaladoFoto revit.png 

 

 

Gracias si me puedes ayudar.. no se que hacer y me ando es atrasando en las clases

Mensaje 162 de 164
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Y esto es lo unico q me aparece en los programasUntitled.png

El otro prof no tiene un sistema asi para hablar con el tal facilmente, por eso le pregunto a usted a ver si sabe

Mensaje 163 de 164
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola estimado @Anonymous, espero te encuentres muy bien!

 

Te voy a anexar unos videos del Instructor @Francisco|Santana donde verás el procedimiento desde la descarga hasta la configuración de las librerías. Lo que si te adelanto es que lo mas común es que Revit no instale de forma predeterminada las librerías, sin embargo en el link verás que te las pueden compartir para descargarlas de forma particular,

 

Iniciando con Revit | Versión estudiantil y Configuración de Librerías

 

Espero te ayude,


Saludos,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 164 de 164
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Conchale de verdad muchas gracias, ya voy a intentar a ver si puedo solucionarlo... el problema es que en los archivos de programa no me aparece las librerias y ya me aparece que esta instalado y todo, no se porque

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community