Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cotas Bloqueadas con Candados

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
Anonymous
8420 Vistas, 5 Respuestas

Cotas Bloqueadas con Candados

Hola, la versión que tengo de estudiante no me permite hacer uso de las cotas pues aparecen bloqueadas o restringidas con un candado, como puedo desbloquearlas. Gracias por atender mi inquietud.

 

Cotas Restringidas.png

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous, gusto en saludarte!

 

El problema es que estas usando la sección Paramétrica mediante las restricciones por cota, las cuales controlan los valores de distancia, longitud, ángulo y radio de los objetos, por eso ves el símbolo de candado. Para aplicar una cota común debes dirigirte a la ficha Home o Annotate, como te muestro en la imagen:

 

1.JPG2.JPG

 

Espero te sea útil,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 6
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

ok, bien revisando tienes toda la razón he utilizado la otra opción por
medio de inicio y anotación. Aun sigue sin estar habilitada la herramienta
de cotas, en el espacio de trabajo.

[image: Imágenes integradas 1]

[image: Imágenes integradas 2]
Mensaje 4 de 6
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous, podrías anexar las imágenes nuevamente? ya que no se cargaron correctamente, para poder ver tu inconveniente,

 

Saludos,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 5 de 6
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Hola, no me permite usar el comando cotas aparece el siguiente mensaje Comando


oswaldodcb escribió:

Hola @yeisrincon, podrías anexar las imágenes nuevamente? ya que no se cargaron correctamente, para poder ver tu inconveniente,

 

Saludos,



"DINLINEAR" Desconocido.

Mensaje 6 de 6
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous pude notar que tienes AutoCAD en versión español, intenta colocando el comando en Ingles pero agregándole el símbolo "_", es decir: _DIMLINEAR, en caso de no funcionar te recomiendo aplicar un reset por defecto, así restableces tu AutoCAD como recién instalado, aca te dejo los pasos:

 

Cómo restablecer AutoCAD a los valores predeterminados

 

Avísanos si resulto,

 

 



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community