Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mensaje de error al abrir un archivo cad

10 RESPUESTAS 10
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 11
Anonymous
1877 Vistas, 10 Respuestas

mensaje de error al abrir un archivo cad

Buenos días:

El día de ayer, lunes 26 de febrero/2018, he instalado exitosamente AUTOCAD 2018 , en mi laptop. Tengo archivos de dibujo en esta laptop pero no puedo abrir ninguno, me da mensaje de erro, específicamente que el nombre del archivo es muy largo, lo cual no es correcto, algunos nombres son cortos.

Puedo abrir los ejemplos que se instalaron al instalar el programa.

Pueden ayudarme?, gracias.

Zulma

 

10 RESPUESTAS 10
Mensaje 2 de 11
Edwin.Saez
en respuesta a: Anonymous

Puedes adjuntar algunas imágenes de los errores que arroja?. Siempre es el mismo error?.. También adjunta imágenes de los archivos para ver el nombre.

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 3 de 11
Anonymous
en respuesta a: Edwin.Saez

Buen dia:
Gracias x tu ayuda. El mensaje que arroja es:
[image: Imágenes integradas 1]

Si, es siempre el mismo error.
En la imagen que te envio puedes verlos nombres de los archivos, son cortos.
Hasta pronto..!!
Mensaje 4 de 11
Edwin.Saez
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous,

 

me agrada poder ayudar, pero veo que no insertarte bien las imágenes, asegúrate de eso para poder verlas.

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 5 de 11
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous

Si puedo aportar algo a tu problema... Tienes que tener en cuenta que los nombres de archivo, para AutoCAD o cualquier otra aplicación, no es sólo el nombre específicamente, si no que considera el nombre absoluto, es decir, toda la ruta completa hasta la raíz del disco en que están guardados. Es decir, al parecido a: "C:\...\...\mi archivo.dwg" 

Ese nombre, con su ruta completa, no puede superar los 256 caracteres. 

Esto me pasó infinidad de veces y por eso te lo comento.

Espero que haya servido de ayuda.

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 6 de 11
Anonymous
en respuesta a: Edwin.Saez

Gracias x su ayuda. He insertado la imagen de pantalla en un archivo word.
Mensaje 7 de 11
Anonymous
en respuesta a: Claudio_Fortunato

gracias. Pero hay nombres de archivos cortos, inserto un archivo word donde
he pegado la imagen de pantalla de modo que veas el nombre del archivo.
Mensaje 8 de 11
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola!
No puedo encontrar el archivo que mencionas. Por favor, intenta volver a adjuntarlo.

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 9 de 11
Edwin.Saez
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous,

 

No estas adjuntando bien las imagenes. te envio una imagen para que sepas de donde incluirlas cuando escribas tu mensaje.

 

cap1.jpg

 

 

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 10 de 11
calderg1000
en respuesta a: Anonymous

Estimada @Anonymous

Prueba copiando el archivo al escritorio y abrelo desde ahi, luego crea una nueva carpeta en otra ruta para grabarlo.

Saludos


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 11 de 11
Anonymous
en respuesta a: Claudio_Fortunato

Gracias Claudio!!...efectivamente ese ha sido el problema, el nombre muy largo debido a la ruta del archivo. He abierto otro archivo CAD exitosamente...hasta prontoEmoticono feliz 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community