Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Coordenada en el eje Z en dibujo en 2D en AutoCAD

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
dibujoelectricopesapack
169 Vistas, 1 Respuesta

Coordenada en el eje Z en dibujo en 2D en AutoCAD

Buenas tardes, me gustaría saber el porque en AutoCAD Electrical un cable genera coordenadas en el eje Z en un dibujo en 2D, las cuales me están generando un error en el dibujo, dicho errorcoordenada eje z.jpeg causa que ninguno de los enlaces origen destino que salen o llegan a dicho dibujo funcionen.

 

@dibujoelectricopesapack para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Coordenada en el eje Z en dibujo en 2D . Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2

@dibujoelectricopesapack ,

 


@dibujoelectricopesapack wrote:

... porque en AutoCAD Electrical un cable genera coordenadas en el eje Z en un dibujo en 2D, las cuales me están generando un error en el dibujo, dicho error causa que ninguno de los enlaces origen destino que salen o llegan a dicho dibujo funcionen.


 

 

Si solo dibuja en 2D, es una buena idea configurar Object Snap para ignorar el valor Z.

Puede configurarlo en las opciones de AutoCAD, pestaña Dibujo. Marque Reemplazar valor Z con elevación actual.

 

Hay una sugerencia de utilizar el comando FLATTEN para solucionarlo. 

También puede intentar utilizar "SuperFlatten" [adjunto], pero no funciona con dimensiones ni objetos OLE.

 

Para evitar este problema, consulte lo siguiente:

 

ValentinWSP_1-1712229837842.png

 

 

ValentinWSP_2-1712230400447.png

 

 



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community