Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configuración del ordenador para los dwg se abran con AutoCAD 2023 en Español.

5 RESPUESTAS 5
Responder
Mensaje 1 de 6
javiergargon02
596 Vistas, 5 Respuestas

javiergargon02
Participant
Participant

AutoCAD 2023 no se puede descargar directamente en español y te tienes que descargar un paquete de idiomas en español. Quiero saber como puedo hacer para que directamente para que los archivos dwg se abran directamente en AutoCAD en español, ya que lo abro y se me abren en ingles.

@javiergargon02  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Configuración del ordenador para los dwg se abran con Autocad Español.

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!
0 Me gusta

AutoCAD 2023 no se puede descargar directamente en español y te tienes que descargar un paquete de idiomas en español. Quiero saber como puedo hacer para que directamente para que los archivos dwg se abran directamente en AutoCAD en español, ya que lo abro y se me abren en ingles.

@javiergargon02  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Configuración del ordenador para los dwg se abran con Autocad Español.

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!
5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
Valentin-WSP
en respuesta a: javiergargon02

Valentin-WSP
Mentor
Mentor

@javiergargon02 ,

ValentinWSP_1-1681726286057.png

ValentinWSP_0-1681726135831.png

ValentinWSP_1-1681733331159.png

Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.

Emilio Valentin

@javiergargon02 ,

ValentinWSP_1-1681726286057.png

ValentinWSP_0-1681726135831.png

ValentinWSP_1-1681733331159.png

Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.

Emilio Valentin
Mensaje 3 de 6
javiergargon02

javiergargon02
Participant
Participant

Pero cuando descargo el paquete de idiomas como configuro AutoCAD para que siempre se me abra en español??

Pero cuando descargo el paquete de idiomas como configuro AutoCAD para que siempre se me abra en español??

Mensaje 4 de 6
Valentin-WSP

Valentin-WSP
Mentor
Mentor

@javiergargon02 ,

Intente las sugerencias de este enlace:

Emilio Valentin

@javiergargon02 ,

Intente las sugerencias de este enlace:

Emilio Valentin
Mensaje 5 de 6
joaquim.moral

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @javiergargon02,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Valentin-WSP a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. También te animo a que nos digas qué versión utilizas así como adjuntes alguna imagen de tu duda, si lo crees conveniente.

Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

0 Me gusta

Hola @javiergargon02,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Valentin-WSP a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. También te animo a que nos digas qué versión utilizas así como adjuntes alguna imagen de tu duda, si lo crees conveniente.

Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

Mensaje 6 de 6
bc.chiquito

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @javiergargon02 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

Tienes que configurar que Windows abra los archivos en el lenguaje que tú decidas por defecto, en este hilo dejé el proceso a mayor detalle. 

Al asociar el dwg a una aplicación por defecto, busca el que ejecuta AutoCAD en español.

• Localiza la aplicación en español en el menú de inicio, da click derecho y selecciona 'Abrir ubicación del archivo', asegúrate de tener visibles las carpetas ocultas de Windows.
  • Una vez abierta la ventana del explorador con la ubicación, copia el directorio.
  • Selecciona algún archivo .dwg, da click derecho > Propiedades > Se abre con: Cambiar > Buscar otra aplicación en el equipo > Pegar directorio en ventana del explorador > Localizar y seleccionar el .exe de AutoCAD (Español).

Espero que te sea útil. Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

0 Me gusta

Hola, @javiergargon02 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

Tienes que configurar que Windows abra los archivos en el lenguaje que tú decidas por defecto, en este hilo dejé el proceso a mayor detalle. 

Al asociar el dwg a una aplicación por defecto, busca el que ejecuta AutoCAD en español.

• Localiza la aplicación en español en el menú de inicio, da click derecho y selecciona 'Abrir ubicación del archivo', asegúrate de tener visibles las carpetas ocultas de Windows.
  • Una vez abierta la ventana del explorador con la ubicación, copia el directorio.
  • Selecciona algún archivo .dwg, da click derecho > Propiedades > Se abre con: Cambiar > Buscar otra aplicación en el equipo > Pegar directorio en ventana del explorador > Localizar y seleccionar el .exe de AutoCAD (Español).

Espero que te sea útil. Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community