Hola, buenas tardes
Tengo un problema a la hora de abrir los archivos en español, tengo la instalacion en ingles y luego la instale en español y me abre perfectamente, pero cuando abro un arhivo de manera predeterminada me lo abre en ingles, ¿alguna forma de que me lo abra siempre en español?
Saludos de antemano 🙂
@ismaelflorido91 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Abrir archivos con AutoCAD en español
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por bc.chiquito. Ir a solución.
/language “en-US” especifica el uso del paquete de idioma inglés.
Intenta cambiar esta propiedad al Español.
Puede resultarle útil traducir el siguiente artículo.
Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.
Hola, @ismaelflorido91
Al asociar el dwg a una aplicación por defecto, busca el que ejecuta AutoCAD en español.
Espero que te sea útil. Déjame saber si te funciona.
¡Me da gusto, saludos!
Hola, @s.gonzalezDNCYF
¡Bienvenid@ a la comunidad Autodesk!
Cuando encuentras un post con un problema similar al tuyo, que ya ha sido resuelto, pero que no resuelve tu problema, es recomendable que inicies un hilo nuevo, explicando lo que sucede en tu caso particular.
Esta es la forma de ligar la aplicación para que corra de forma predeterminada en Windows, pero si nos das más detalles de qué sucede en tu caso, tal vez podamos identificar porqué no funciona.
Saludos.
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.