Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo unir bloques dinámicos manteniendo sus atributos de visibilidad en AutoCAD?

7 RESPUESTAS 7
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 8
Anonymous
2470 Vistas, 7 Respuestas

¿Cómo unir bloques dinámicos manteniendo sus atributos de visibilidad en AutoCAD?

Anonymous
No aplicable

tengo 3 bloques dinámicos con con el atributo de visibilidad, existe la forma de unir los 3 y convertirlos en uno solo pero manteniendo sus atributos para cambiar su visibilidad 

@Anonymous para una mayor claridad  @joaquim.moral ha editado el título original: unir bloques dinámicos con atributos de visibilidad

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta

tengo 3 bloques dinámicos con con el atributo de visibilidad, existe la forma de unir los 3 y convertirlos en uno solo pero manteniendo sus atributos para cambiar su visibilidad 

@Anonymous para una mayor claridad  @joaquim.moral ha editado el título original: unir bloques dinámicos con atributos de visibilidad

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Etiquetas (1)
Etiquetas (3)
7 RESPUESTAS 7
Mensaje 2 de 8
Johanna_Esteban
en respuesta a: Anonymous

Johanna_Esteban
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous, 

Claro, es posible.

¿Puedes por favor adjuntar los 3 archivos .dwg para revisar qué características tiene cada uno?

Saludos, 

Johanna Esteban

EESignature

Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

0 Me gusta

Hola @Anonymous, 

Claro, es posible.

¿Puedes por favor adjuntar los 3 archivos .dwg para revisar qué características tiene cada uno?

Saludos, 

Johanna Esteban

EESignature

Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

Mensaje 3 de 8
calderg1000

calderg1000
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Estimado @Anonymous 

En ACAD, puedes unir 2 o mas bloques en uno solo creando un nuevo bloque, este procedimiento genera lo que se llama bloques anidados.

Se tendría que ver como están configurados los parámetros de visibilidad de los bloques que tienes para asegurar que sea posible que se puedan mantener los atributos de visibilidad. 

Saludos.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

0 Me gusta

Estimado @Anonymous 

En ACAD, puedes unir 2 o mas bloques en uno solo creando un nuevo bloque, este procedimiento genera lo que se llama bloques anidados.

Se tendría que ver como están configurados los parámetros de visibilidad de los bloques que tienes para asegurar que sea posible que se puedan mantener los atributos de visibilidad. 

Saludos.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 4 de 8
fernando.prado

fernando.prado
Collaborator
Collaborator

Saludos @Anonymous 

A lo que te entiendo, lo que deseas es poder copiar el contenido de un bloque dinámico con sus parámetros dentro de otro bloque dinámico que ya posee también parámetros dinámicos.

Acá intento copiar los circulos con sus parámetros dentro del bloque de en medio, pero lo único que copia son los circulos, los parámetros los dejo perdidos en el paso

integrar bloques.jpg

Me encantaría si realmente alguien sabe hacer lo que lo preguntas, yo lo he intentado tiempo atrás y no he encontrado la forma de copiar el contenido con sus parámetros dinámicos en otro bloque. Para mi pesar he tenido que re-hacer dicho bloque en estos casos

0 Me gusta

Saludos @Anonymous 

A lo que te entiendo, lo que deseas es poder copiar el contenido de un bloque dinámico con sus parámetros dentro de otro bloque dinámico que ya posee también parámetros dinámicos.

Acá intento copiar los circulos con sus parámetros dentro del bloque de en medio, pero lo único que copia son los circulos, los parámetros los dejo perdidos en el paso

integrar bloques.jpg

Me encantaría si realmente alguien sabe hacer lo que lo preguntas, yo lo he intentado tiempo atrás y no he encontrado la forma de copiar el contenido con sus parámetros dinámicos en otro bloque. Para mi pesar he tenido que re-hacer dicho bloque en estos casos

Mensaje 5 de 8
Anonymous
en respuesta a: Johanna_Esteban

Anonymous
No aplicable

subo el archivo, agradezco el tiempo que se tomaron para responder de todos 

0 Me gusta

subo el archivo, agradezco el tiempo que se tomaron para responder de todos 

Mensaje 6 de 8
Johanna_Esteban

Johanna_Esteban
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @Anonymous, 

Si se crea un bloque dinámico con bloques dinámicos internamente, se van a anular las propiedades dinámicas de los que están al interior y aunque para insertar funcione vas a tener que explotarlo para ajustar los bloques internos.

Lo mejor que puedes hacer entonces, es crear un único bloque dinámico que contenga lo que necesitas, incluyendo los atributos. 

Saludos, 

Johanna Esteban

EESignature

0 Me gusta

Hola @Anonymous, 

Si se crea un bloque dinámico con bloques dinámicos internamente, se van a anular las propiedades dinámicas de los que están al interior y aunque para insertar funcione vas a tener que explotarlo para ajustar los bloques internos.

Lo mejor que puedes hacer entonces, es crear un único bloque dinámico que contenga lo que necesitas, incluyendo los atributos. 

Saludos, 

Johanna Esteban

EESignature

Mensaje 7 de 8
Richard.Vivanco

Richard.Vivanco
Advisor
Advisor

Te sugiero un solo bloque dinamico y en lugar de tantos parámetros de visibilidad usa un doble look up.

Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Website | Youtube | LinkedIn

EESignature

0 Me gusta

Te sugiero un solo bloque dinamico y en lugar de tantos parámetros de visibilidad usa un doble look up.

Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Website | Youtube | LinkedIn

EESignature

Mensaje 8 de 8
rjq72
en respuesta a: Johanna_Esteban

rjq72
Observer
Observer

Srta. Johana.

Buenas tardes.

Deberían considerar en las proximas versiones incluir la opción de crear bloques dinamicos anidados que funcionen con todos sus parametros y acciones con el parametro visibilidad.

Gracias.

Saludos,

Rogelio

Srta. Johana.

Buenas tardes.

Deberían considerar en las proximas versiones incluir la opción de crear bloques dinamicos anidados que funcionen con todos sus parametros y acciones con el parametro visibilidad.

Gracias.

Saludos,

Rogelio

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community