Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como migrar de una versión anterior

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
ebolumar
432 Vistas, 6 Respuestas

Como migrar de una versión anterior

Buenas tardes

Una vez mas recurro a vosotros para solucionar una duda.

En la empresa me van a cambiar el equipo y en el nuevo me van a actualizar la versión a Autocad 2021.

Lo que quiero es migrar las personalizaciones al nuevo equipo cuando lo tenga, como lo hago teniendo en cuenta que me van a cambiar el equipo y no voy a tener las dos versiones en el mismo.

Gracias

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
fercar66
en respuesta a: ebolumar

Buenos Dias @ebolumar 

 

En tu apartado de AutoCAD 20XX del menu de inicio de Windows. hay una aplicacion que dice: Export AutoCAD 20XX Settings (AdMigrator.exe) ya en tu nueva PC y nuevo AutoCAD ejecutaras Import AutoCAD 2021 Settings (AdMigrator.exe).

espero esto te ayude

 

Recibe un Cordial Saludo

 

Atte: FerCar

Mensaje 3 de 7
fercar66
en respuesta a: ebolumar

Mensaje 4 de 7
ebolumar
en respuesta a: ebolumar

Muchas gracias.

Me ha sido de mucha ayuda.

Un saludo

Mensaje 5 de 7
ebolumar
en respuesta a: ebolumar

Perdón otra vez, pero leyendo del enlace anterior veo que dice:

Notas:

  • La importación de parámetros no se puede realizar entre diferentes versiones de AutoCAD. Por ejemplo, no es posible exportar parámetros desde AutoCAD 2014 y, a continuación, importarlos a AutoCAD 2018. En lugar de ello, puede emplear la utilidad Migrar de una versión anterior.
  • Y para migrar de  una versión anterior veo que indica que tiene que estar instalada en el sistema.
  • ¿Es así?
  • Gracias
Mensaje 6 de 7
fercar66
en respuesta a: ebolumar

@ebolumar Buenos Dias...

 

Lo que te indica la ayuda del link, es que no puedes hacer la exportación de un AutoCAD 2014 y una Importación AutoCAD2018 (ejemplos) estos estando en el mismo sistema y te recomienda hacerlo con Migrar de una versión anterior de hecho esto se hace en automático cuando instalas el nuevo AutoCAD.

 

También te menciona una NOTA en la que te indica que cuando haces la exportación del Viejo AutoCAD y Viejo sistema, te crea un archivo ZIP este lo guardas y lo llevar al nuevo sistema y nuevo AutoCAD para importarlo en este, no es necesario que desempaques el ZIP este es leído tal cual el importador.

 

yo hago esto desde la versión 2014 hasta este de 2021, en todas las formas mencionadas, esto me a ayudado mucho, obvió en las primeras versiones era un poco mas complicado pero ya en las actuales es mas transparente la importación de parámetros, toma en cuenta que si exportas del 2014 al 2021 no será muy transparente ya que a cambiado mucho el aspecto del AutoCAD desde entonces...

 

Deseo que tengas suerte en este nuevo cambio que realizaras.

 

si surgen problemas con gusto te ayudamos...

 

Recibe un cordial saludo...

 

Atte.

FerCar

Mensaje 7 de 7
ebolumar
en respuesta a: fercar66

Muchas gracias, 

Un saludo

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community