Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiar, color, grosor y hacer imprimible una o varias capas de varios archivos a la vez y sin abrirlos

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
jose_manuel_garcia_garcia
310 Vistas, 4 Respuestas

Cambiar, color, grosor y hacer imprimible una o varias capas de varios archivos a la vez y sin abrirlos

Buenos dias. Tengo una duda importante par ahorrarnos tiempo de trabajo.

 

¿Hay alguna forma de cambiar, color, grosor y hacer imprimible una o varias capas de varios archivos a la vez y sin abrirlos?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5

Hi,

Without opening them ... the answer is NO




Mensaje 3 de 5

Saludos @jose_manuel_garcia_garcia 

 

Por lo que entiendo de tu consulta concuerdo con @imadHabash 

 

Pero no estoy seguro de entender bien el ejercicio que deseas hacer, si pudieras explicarlo un poco para definitivamente salir de la duda de si lo que deseas hacer se puede

Mensaje 4 de 5

@jose_manuel_garcia_garcia ,

 

Para esto, tu estilo de trabajo tiene que ser usando "Referencias Externas" y tener un buen ctb configurado.

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 5 de 5

@jose_manuel_garcia_garcia

Buenos Dias...

 

Difiero de mis compañeros, pero en parte es un poco de talacha si estas a cargo de un departamento de Ingeniería o Dibujo, lo recomendable es que se estandaricen sus sistemas de dibujo, con forma el manejo de la presentación de sus Dibujos sus Calidades de Linea, Colores, Etc (AutoCAD tiene varias formas de hacer esto) pero eso será decisión de quien controle estos estándares, de allí general un CTB y este implementarlo en con todos los involucrados.

Una vez configurar un LayOut con tus parámetros de impresión, si son varios LayOut en el mismo DWG y en cada LayOut halla una sola hoja de impresión sin basura o dibujos extras a su alrededor para poder imprimir por extensión (la extensión dependerá del tamaña de los limites de la hoja a imprimir) ya con esto dominado, puedes configurar y darle nombre solo al primer LayOut o a todos.

Para imprimir sin necesidad de abrir el DWG, lo haces con Batch Plot que viene en el menú de AutoCAD. 

dib1.PNG     dib2.PNG

en el icono marcado puedes agregar los DWG's que contengan los LayOut ya configurados...

espero esto te sea de utilidad..

 

Recibe un cordial saludo

 

Atte.

FerCar

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community