Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como configurar la visualización de vértices de una parcela.

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
4600 Vistas, 4 Respuestas

como configurar la visualización de vértices de una parcela.

saludos: 

quiero saber como puedo poner visible los puntos vertices de una parcela para la presentacion de planos.

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
wmejiagomez
en respuesta a: Anonymous

Saludos homer y bienvenido. Cuando te refieres a hacer visibles los puntos vertices de una parcela, te refieres a que si marcas un point se vea diferente? si eso es lo que buscas puedes utilizar el comando ptype y con esto puedes cambiar como se vean los points.
Mensaje 3 de 5
Edwin.Saez
en respuesta a: Anonymous

Podrías explicar mejor lo que intentas hacer?

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 4 de 5
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous,

 

Gusto en Saludarte!

 

Como comenta @wmejiagomez puedes utilizar el comando POINT para ingresar puntos en los vertices que quieras:

 

1.png

 

Y puedes usar el Comando PTYPE para cambiar el tamaño y el estilo de los puntos:

 

2.PNG

 

Puedes seleccionar el tipo de punto que te convenga, y si seleccionas "SET SIZE RELATIVE TO SCREEN" podras ubicar un tamaño de punto relativo con respecto al tamaño de la pantalla, mientras que si colocas un valor en "SET SIZE IN ABSOLUTE UNITS" estableceras un valor unico de tamaño con respectos a las unidades del plano que manejas,

 

Te anexo un link para que consultes las opciones:

 

https://knowledge.autodesk.com/support/autocad/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2016/ENU/AutoCAD-Core/files/GUID-48AD2AE9-1EDE-4BF1-B3FA-F5B15225189E-htm.html#mtc-spanish

 

Espero te sea útil la información,

 

Quedo atento a cualquier duda que tengas,

 

Un Kudo si la Publicación te es ÚTIL
Si resolvió tu inquietud Acepta la SOLUCIÓN

 

Oswaldo Caballero

instructor ATC

Autodesk AutoCAD Certified User

Venezuela

 



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 5 de 5
topocarlos
en respuesta a: Anonymous

Hola homerbetances un saludo. Creo que relacionas esta pregunta en Civil 3D ha crear los puntos en los vértices de las parcelas para una posterior ubicación en el terreno?

Carlos E. Cerón F. - Topógrafo Tecnólogo - Colombia
Regálame Kudos si te satisface la respuesta o marca Aceptar, si la respuesta soluciona tu pregunta.

My Screencasts - Youtube

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community