Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

colocar descripcion en propiedades polilinea

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
Grover_Puma
249 Vistas, 5 Respuestas

colocar descripcion en propiedades polilinea

Muy buenas a todos, lo que quiero es cuando selecciono una polilinea colocar una pequeña descripcion de que significa esa polilinea constructivamente, pero solo tengo en propiedades esas opciones, hay manera de poner una descripcion por ahi?

Grover_Puma_0-1713190527147.png

 


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
Valentin-WSP
en respuesta a: Grover_Puma

@Grover_Puma ,

 

Intenta uno de estos dos métodos:

 

ValentinWSP_0-1713200731357.png

 

ValentinWSP_2-1713200948093.png

 



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin
Mensaje 3 de 6
Grover_Puma
en respuesta a: Valentin-WSP

en la primera imagen me pone descripcion para todo el layer, no asi para una polilinea individual 

 

la segunda civil 3D viable, pero era mas por saber si en solo autocad en propiedades te podia salir una opcion similar


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 4 de 6
Valentin-WSP
en respuesta a: Grover_Puma

@Grover_Puma ,

 

Desafortunadamente, AutoCAD aún no ha puesto esa opción a disposición.

 

Quizás encuentres a alguien que pueda desarrollar una aplicación para este propósito.


Por el contrario, Civil 3D y AutoCAD Map ofrecen algunas opciones, como Extended Data and Query object data. 

 

 



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin
Mensaje 5 de 6
Grover_Puma
en respuesta a: Valentin-WSP

gracias @Valentin-WSP 

de momento al acercar el raton 

Grover_Puma_0-1713261872662.png

 

aparece descripcion cuando ponemos vinculos 

se me ocurrio de momento ponerlos en ese sitio para saber a que corresponde con una vista rapida

Grover_Puma_1-1713261948350.png

 

 

 


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 6 de 6
Grover_Puma
en respuesta a: Valentin-WSP

evidentemente civil 3D  y otros tienen sus ventajas y variedades

pero cuando solo tienes como herramienta Autocad, vamos a lo que nos dan 😉

 

un saludo y si pillo algo lo comento mas adelante


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community