Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bloques dinámicos: estiramiento polar en líneas múltiples

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
811 Vistas, 1 Respuesta

Bloques dinámicos: estiramiento polar en líneas múltiples

Buenos días,

mi consulta es la siguiente: necesito hacer un bloque dinámico para una ventana en esquina, cuyo ángulo pueda variar y ajustarse al ángulo existente del muro correspondiente.

Puesto que si dibujo las líneas correspondientes de ventana, proyección de hueco y vierte aguas a base de líneas, al accionar el estiramiento polar, perdería las proporciones del muro, he decidido incorporar una línea múltiple que contenga todas las líneas necesarias para el muro. 

El problema es que, mientras que la orden estirar, fuera de un bloque dinámico, sí que realiza la operación que necesito con la línea múltiple (sólo estira uno de los vértices), dentro del bloque dinámico la línea múltiple gira toda ella, conservando el ángulo original.

No sé si alguien me puede ayudar con este problema, o si se entiende bien lo que planteo.

Cualquier orientación sería de gran utilidad.

Muchas gracias y un saludo.

Miguel.

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
calderg1000
en respuesta a: Anonymous

Estimado @Anonymous

Te adjunto un video para la creación de un bloque dinámico que se ajusta al angulo de una ventana en esquina en planta.

Adjunto Link, https://knowledge.autodesk.com/es/community/screencast/11aa9c30-bb0e-4a00-b1cd-b098a49862e1

Espero te ayude en solucionar tu consulta

Saludos.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community