Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

(Ayuda) No me aparece las dimensiones de los elementos dibujados

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
al2183084444
173 Vistas, 3 Respuestas

(Ayuda) No me aparece las dimensiones de los elementos dibujados

Cuando dibujaba una línea y quería saber su dimensión, bastaba con poner el cursor en un vértice y aparecían automáticamente, pero se desactivo y no se cómo activarlo. 

Me podrían ayudar a solucionarlo. Gracias 

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
ВeekeeCZ
en respuesta a: al2183084444

F12

Mensaje 3 de 4
oswaldodcb
en respuesta a: al2183084444

Hola!! Tal y como comenta el compañero @ВeekeeCZ debes activar la la función Entrada dinámica con la tecla F12, esta muestra las distancias y los ángulos cerca del cursor y acepta la entrada al utilizar la tecla Tabulador entre los campos.

 

Cómo activar o desactivar la entrada dinámica y la solicitud de comandos en AutoCAD

 

Espero te funcione,

 

Saludos!



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 4 de 4
joaquim.moral
en respuesta a: al2183084444

Hola @al2183084444,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @ВeekeeCZ a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community