Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AutoCAD 2023 crashea al imprimir PDF

6 RESPUESTAS 6
Responder
Mensaje 1 de 7
jgomezr
331 Vistas, 6 Respuestas

AutoCAD 2023 crashea al imprimir PDF

crash.PNG

Llevo varias horas intentando hacer un PDF de un plano en diferentes tamaños y configuraciones y me aparece el mismo error. Alguien puede ayudarme

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
bc.chiquito
en respuesta a: jgomezr

Hola, @jgomezr 

 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

 

¿Podrías explicar a mayor detalle tu flujo de trabajo?

Cuando abres AutoCAD ¿Este funciona normalmente?

¿Comenzó a ocurrir recientemente y ya tenías tiempo con AutoCAD trabajando normal o se trata de una instalación nueva que presenta este problema?

¿El error aparece exclusivamente cuando vas a trazar un pdf?

Si es así, ¿Ocurre en cualquier archivo o solo en ese?

 

Puede deberse a diversas razones, pero intenta actualizando los drivers de tu tarjeta de video, AutoCAD y Windows, de paso échale un vistazo a este artículo:

"ERROR FATAL: Infracción de acceso no controlado al leer la excepción 0x0000 en..." al iniciar produ...

 

Este artículo habla de un fallo en otro módulo, pero algunas soluciones podrían aplicar a tu caso:

AutoCAD se bloquea o se bloquea debido a un fallo en el módulo "ntdll.dll"

 

Espero que te sea útil.



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 7
joaquim.moral
en respuesta a: jgomezr

Hola @jgomezr,
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @bc.chiquito a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. También te animo a que nos digas qué versión utilizas así como adjuntes alguna imagen de tu duda, si lo crees conveniente.

Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

Mensaje 4 de 7
jgomezr
en respuesta a: bc.chiquito

Hola @bc.chiquito 

 

Cuando inicio AutoCAD todo esta perfecto, el error comenzó desde que actualice a la versión 2023 de AutoCAD hace aproximadamente 2 meses, el error ocurre cuando intento hacer el PDF o cuando intento importar un PDF en el dibujo y ocurre en cualquier archivo.

 

Muchas gracias por la respuesta 

Mensaje 5 de 7
bc.chiquito
en respuesta a: jgomezr

Hola, @jgomezr 

 

Por favor, revisa los links que te indiqué y actualiza los drivers. Saludos.



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 6 de 7
jgomezr
en respuesta a: bc.chiquito

Hola @bc.chiquito , he hecho todos los procedimientos de los artículos que me has mencionado y me sigue sucediendo el mismo problema

Mensaje 7 de 7
bc.chiquito
en respuesta a: jgomezr

Hola, @jgomezr 

 

No he encontrado información precisa respecto al error que mencionas, pero por favor, sube el archivo para echarle un vistazo y ver si ocurre lo mismo acá, de esa manera podemos empezar a descartar si se trata de un problema local en tu equipo o del archivo. Saludos.



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community