Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AutoCAD 2016 da error fatal por accesos directos

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
10475 Vistas, 2 Respuestas

AutoCAD 2016 da error fatal por accesos directos

Hola a todos,

 

Como bien dice el título, cuando quiero abrir en AutoCAD 2016 un archivo (dentro del propio programa), cuando estoy en el buscador de archivos y quiero acceder a dicho archivo desde un acceso directo, AutoCAD se cierra y me da "Error Fatal"...

Sin embargo si desde el buscador de archivos accedo al archivo que quiero a través de la carpeta original y no de un acceso directo, no tiene ningún tipo de problema. Es decir, puedo usar AutoCAD sin ningún problema siempre que desde el buscador de archivos de la opción "Abrir archivo" no intente entrar en un acceso directo.

Igualmente aunque puedo seguir utilizando el programa evitando esto, me gustaría solucionarlo. Ya probé a desinstalar todo y borrar todos los archivos pero no dio solución.

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias!

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
ReySantos
en respuesta a: Anonymous

Saludos.

 

Este es el foro en español para Revit, te recomiendo que las preguntas sobre AutoCad las hagas en el foro propio de AutoCad, así tienes mayores posibilidades de encontrar respuesta oportuna y los foros se mantienen más organizados Emoticono feliz

 

En relación al fallo que presentas, te puedo adelantar que si estás usando Windows 10 puedes experimentar diversos fallos. Te recomiento instalar el Service Pack 1 para AutoCad. Puedes encontrar más información en el siguiente enlace:

 

http://knowledge.autodesk.com/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/Windows...

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 3
Anonymous
en respuesta a: ReySantos

Muchas gracias Rey Santos, tu consejo ha sido la solución a mis problemas.

Una vez más muchísimas gacias por tu ayuda y tu tiempo.

 

Un saludo!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community