Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ALT+TAB en Windows 10

13 RESPUESTAS 13
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 14
dmartiartu
7075 Vistas, 13 Respuestas

ALT+TAB en Windows 10

Resulta que cuando estoy trabajando con AutoCAD y quiero cambiar a otra ventana tengo que darle como mínimo dos veces al ALT+TAB para cambiar, si solo le doy una vez se queda en la misma ventana.

 

El caso es que utilizo mucho el alt + TAB para volver por ejemplo a una tabla excel desde Autocad y es un verdadero coñazo tener que darle siempre 2 veces.

Con windows 7 no ocurre esto. Alguien sabe si esto se puede cambiar y ponerlo igual que en Windows 7?

 


Muchas gracias y un saludo


13 RESPUESTAS 13
Mensaje 2 de 14
Anonymous
en respuesta a: dmartiartu

Hola @dmartiartu 

El Alt+Tab es una función del propio Windows para cambiar de ventana de programa, y según tengo entendido se puede cambiar editando el registro. Ahora si solo quieres cambiar entre ventanas de dibujo usa: Ctrl+Tab (adelante) y Ctrl+Shift+Tab (atrás). Saludos

Mensaje 3 de 14
fernando.prado
en respuesta a: dmartiartu

Saludos @dmartiartu 

Una pregunta tonta... solo te pasa en el CAD? revisaste que no sea el teclado que este dañado?

Mensaje 4 de 14
dmartiartu
en respuesta a: Anonymous

Hola,

 

principalmente lo quiero para cambiar entre dibujos, lo uso mucho para comparar la versión de un dibujo con la versión anterior para ver las diferencias.

Por eso al tener que darle 2 veces me resulta menos dinámico.

Lo que comentas del Ctrl+Tab (adelante) y Ctrl+Shift+Tab (atrás) esté bien pero resulta mas incomodo.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 5 de 14
dmartiartu
en respuesta a: fernando.prado

No, el teclado está bien.

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 14
fernando.prado
en respuesta a: dmartiartu

No has probado este comando o opción, tal ves te funcione, ya que dices que es para comparar

comparar.jpg

Mensaje 7 de 14
dmartiartu
en respuesta a: fernando.prado

Hola,

sí, conozco el comando "dwg compare" y a veces viene bien.

Pero también utilizo mucho el ALT + TAB para sacar secciones de una planta, mirar datos en excel etc...

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 8 de 14
fernando.prado
en respuesta a: dmartiartu

Que extraño lo que te ocurre @dmartiartu , considero que es más un asunto de Windows como dice @Anonymous , pues el CAD no influye mucho en las funciones de Windows, al contrario, Windows si afecta mucho a el CAD

Mensaje 9 de 14
dmartiartu
en respuesta a: fernando.prado

Sí, parece que es un tema de Windows que ALT + TAB funcione diferente.

 

Mensaje 10 de 14
dmartiartu
en respuesta a: dmartiartu

Hola,

he encontrado la siguiente manera de modificarlo.

Así queda la funcion de ALT + TAB como en Windows 7:

https://www.sevenforums.com/tutorials/60608-alt-tab-use-classic-icons-default-thumbnails.html

 

Muchas gracias por los mensajes.

Un saludo

Mensaje 11 de 14
Anonymous
en respuesta a: dmartiartu

Hola @dmartiartu , como te mencionaba si quieres que alternar ventanas con Alt + Tab, con apretar una sola vez como era en Windows 7, tienes que modificar el registro de Windows, te dejo un video de Cómo obtener el antiguo Alt + Tab en Windows 10. Si funciona porque yo una vez lo hice, solo tienes que tener mucho cuidado de no modificar otra cosa y seguir cuidadosamente los pasos. 

Estos son los pasos:

  1. Abrir Editor de Registro (Win+R y ejecutas: regedit)
  2. Ir a: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer
  3. Creas un nuevo archivo 32-bit DWORD value y nombralo como AltTabSettings y ponle valor 1
  4. Reinicia la PC

Espero haberte ayudado. Saludos.

Mensaje 12 de 14
Mecanico14
en respuesta a: dmartiartu

Hola @dmartiartu , como bien te indican, esto no tiene nada que ver ni con Inventor, ni con Autodesk. Es problema (si así lo quieres pensar) de Windows y de la forma de trabajar de cada uno, ten 2 ventanas abiertas y verás como no tenes tanto problema. Vaya, que sueles tener más, pues tendrías el mismo problema con Windows 7, digo yo (desde el desconocimiento de su uso), porque me imagino que Windows no es tan inteligente como para saber que ventana de las 50 que tienes abiertas es a la que quieres ir para comparar los dibujos.

Mi consejo, usa la herramienta que te indica @fernando.prado , hacer una comparación visual no es lo mas recomendable, puedes equivocarte con facilidad.

Vale, no te vale, porque solo es para Autocad y tu lo usas para otros programas. Bueno, te ofrezco dos alternativas, la segunda para mi es la mejor y te lo digo por experiencia propia.

  1. ¿Has probado con esto?, igual es más sencillo y rápido.Vista tareas-01.jpg
  2. Esta ya puede irse de tu presupuesto: tener dos pantallas:

Vista tareas-02.jpg Llevo varios años con esta opción en casa y es una maravilla. A la izquierda Inventor y a la derecha Excel y paso de una a otra solo moviendo el ratón. Y no me digas que hago cuando tengo 4 cosas, porque no pienso poner 4 monitores, jajajaja. Hay que anteponer las cosas y por mucho que pienses que ahorras tiempo con esa combinación de teclas, a la larga lo que haces es perderlo, porque los milisegundos de ahorro, nadie te los paga. y no te digo nada cuando te paras a tomar un café, todo lo que has avanzado, lo vuelves a perder en el tiempo del café.


-------------------------
Un saludo.

Mecanico14

Siempre parece imposible hasta que se hace.

Mensaje 13 de 14
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Mil gracias!

Mensaje 14 de 14
Tango98
en respuesta a: dmartiartu

Esto es mas facil de lo que parece:

1. Escribe TaskBar en la ventana de comandos de AutoCAD
2. Cambia el valor por 0
3. Solucionado.
explorer_Q4mdy6ijux.png

 

explorer_Nh9HLdkLPt.png

 

Etiquetas (1)

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community