Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMA CON AUTOCAD 2024

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
alvaritiko
277 Vistas, 3 Respuestas

PROBLEMA CON AUTOCAD 2024

Hola buenas.

Necesitaria ayuda sobre un tema que me esta generando conflictos de versiones....a ver si alguien sabe que puedo hacer o le ha pasado algo similar.

En el despacho trabajo con la versión 2014 (guardo los archivos en 2013), pero en casa estoy probando la versión 2024.

El caso es que desde casa, al darle cerrar un archivo y guardarlo como me pide el programa por si hubiese algún cambio, me guarda el archivo en versión 2013 pero me cambia la version de las REFX que utilizo a una superior....por lo que luego desde el despacho NO puedo abrirlas.

Alguna ayuda desde AUTODESK o desde el foro para solucionar este problema que no tiene lógica ninguna???

 

Muchas gracias de antemano, un saludo

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Valentin-WSP
en respuesta a: alvaritiko

@alvaritiko ,

 

Tenga en cuenta lo siguiente al realizar PRUEBAS:

 

ValentinWSP_0-1687538776448.png

 

 

ValentinWSP_0-1687543476974.png

 

 

 

 



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin
Mensaje 3 de 4
alvaritiko
en respuesta a: Valentin-WSP

Hola.

Gracias por la respuesta, pero ese tema de las versiones lo tengo bastante claro.

Mi problema es que yo tengo configurado 2024 para que me guarde en 2013, y asi poder abrirlo en el despacho con 2014.....hasta ahí, siempre que guardo un dibujo, todo correcto.

El problema lo tengo cuando le doy a cerrar un archivo de autocad y el programa me pide si deseo guardarlo.....el tema es que si le doy ACEPTAR, el archivo me lo guarda en 2013 (tal y como lo tengo configurado), pero las Refx que utilizo para trabajar me las guarda en una versión superior (algo que NO entiendo)  y que es lo que me ocasiona el conflicto.

Lo que intento siempre es guardar y despues cerrar el archivo, sin guardar tal y como me pide autocad.....pero a veces por inercia tiendes a darle que vuelva a guardar y se genera el problema.

 

No se si me he explicado mejor ahora.....

En definitiva, ¿por qué me guarda las Refx en una versión y el archivo en otra distinta?

Es que es algo que NO tiene sentido, ni lógica....

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 4
Valentin-WSP
en respuesta a: alvaritiko

@alvaritiko ,

 

Este podría ser un problema similar al editar una referencia externa: lea la sugerencia de Autodesk:

 

 

ValentinWSP_1-1687790607456.png

 

 



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community