Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ajustar líneas a Z cero en AutoCAD

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
551 Vistas, 3 Respuestas

Ajustar líneas a Z cero en AutoCAD

hola a todos, necesito ayuda, estuve probando y no logor resolverlo, tengo lineas con un Z muy alto, necesito que este plana las lineas, me lo dieron al cad, pero necesito meterlo en otros programas y que eso este asi me afecta mucho, me pueden orientar en que pasos hacer?

 

@Anonymous  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Lineas con Z cero

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Osnaping
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous 

 

Para asignar elevacion 0 a todas las líneas del dibujo puedes seguir el siguiente procedimiento:

 

Seleccionar todos los objetos del dibujo (Ctrl+A)
en la ventana propiedades, menu desplegable seleccionar "Line"

1.png

 

Luego asignar el valor "0" en la casillas indicadas: 

2.PNG

 

Saludos,

 

 


Allan Suárez
Piping Designer

Mensaje 3 de 4
Valentin-WSP
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous ,

 

Además, pruebe la sugerencia en este enlace:

Saludos.



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin
Mensaje 4 de 4
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous 

 

Además de seleccionar y cambiar la elevación manualmente, puedes utilizar el comando FLATTEN.

 

Espero que te sea útil. Saludos.



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community