Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización 2022.1.2 con AutoCAD 2023

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
manlio.ms22
350 Vistas, 3 Respuestas

Actualización 2022.1.2 con AutoCAD 2023

Buenos días:
Al revisar las actualizaciones para el AutoCAD 2023 me aparece una que corresponde a la versión 2022 (2022.1.2) y otra a la 2023 (2023.0.1).

 

Captura de pantalla.png

 

Mi duda es si debo instalar la actualización de la versión 2022 porque me figura como una "actualización válida", a pesar de contar con la nueva versión, o es un error de la aplicación de actualizaciones de Autodesk.

Cabe aclarar que realicé una instalación limpia de la versión 2023 y desinstalé todo rastro de la anterior.

Muchas gracias, saludos cordiales.

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
elmer.munoz
en respuesta a: manlio.ms22

Hola @manlio.ms22,

 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

 

Por defecto las actualizaciones de los productos detectan los productos instalados previamente en tu maquina y te envían las actualizaciones de estas las tengas actualmente instaladas o no...

 

No hay ningún problema con ello, puedes instalar la actualización de AutoCAD 2023

 

Gracias y esperamos tu respuesta y espero que te sea útil.
Saludos.

Elmer Muñoz
https://www.linkedin.com/in/elmermunoz/

Si la respuesta te fue útil regálame un like, si resolvió tu problema, ¡Ayuda a otros usuarios a encontrarla aceptando la solución!

¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Saludos.
Licdo. Elmer Muñoz
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | EESignature

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Mensaje 3 de 4
manlio.ms22
en respuesta a: elmer.munoz

Muchas gracias @elmer.munoz.
Entonces a partir de ahora ignoro la actualización 2022 porque no afectaría a la versión del software que tengo actualmente ¿así es?

Saludos.
Mensaje 4 de 4
elmer.munoz
en respuesta a: manlio.ms22

Es correcto!

Saludos
Saludos.
Licdo. Elmer Muñoz
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | EESignature

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community