Sé que el tema es antiguo, pero a mi me ha pasado con el AutoCAD 2015 y Windows 8.1. Por si sirve de algo y a alguien le sigue pasando, creo que he dado con la solución.
1. Nos dirijimos a la carpeta en la que tengamos instalado cualquier programa de Autodesk. En mi caso C:\Archivos de programa\Autodesk. En la misma carpeta de Autodesk (sin entrar en ella), hacemos clic derecho y le damos a propiedades.
2. En la pestaña de "Seguridad" le damos clic a "Editar" (Supongo que en W7 será parecido)
3. Clicamos en "Agregar" y donde pone "Escriba los nombre de objeto que desea seleccionar", escribimos a mano nuestro usuario. ¿Qué usuario? Pues lo que venga escrito en C:\Usuarios. Habrá un usuario que ponga "Acceso público",otra que pone "Default" si tenéis los archivos ocultos activos, y uno o más usuarios según las cuentas que tengáis en el ordenador. En mi caso sólo hay una cuenta, y es el que no son los otros dos que he comentado.
Aclaro esto porque no es lo mismo el nombre de la cuenta que el usuario.
4. Una vez escrito le damos a "Comprobar nombres" y nos cambiará a la ruta "NOMBRE DEL ORDENADOR\USUARIO". Le damos a "Aceptar"
5. Por último, seleccionando nuestro usuario de la lista (que hora si pondrá nuestro nombre de cuenta y no tiene porqué coincidir con el nombre de usuario) y abajo en permisos activamos "modificar". Para que no haya duda, aparecen unos iconitos en el listado de "Nombres de grupos o usuarios", en uno aparece un dibujo como de un programa, en otros como dos cabezas, el que hemos añadido es el que tiene una cabeza sóla.
6. Repetir desde el paso 3 por cada usuario del ordenador que use AutoCAD.
Espero que os sirva, quizá haya dado alguna información que ya sepáis, pero nunca viene mal explicarlo completo.
Un saludo.