- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Hola amigos!!!
Necesito su ayuda de urgencia, es un problema q me pasa muy seguido y no se el por que???
Resulta q estoy trabajando todo bien y de un rato para otro, le doy doble click a un texto multilinea y no pasa nada, tengo q señalar el texto y luego ir por Modify-Object-Text-Edit para q recien me edite el text.
No es lo unico q me pasa, tengo una entidad y quiero cambiarla a otro layer (lo q hacia generalmente es señalar la entidad y en la barra de herramientas layer señalar la capa donde quiero cambiarla y listo), pero tampoco me funciona, lo q me toca hacer es (como yo trabajo con la barra de Properties de forma permanente y escondida a un costado), señalo la entidad y dentro de la barra Properties busco la pestaña layer y ahi recien puedo cambiarle a la capa q necesito y la ultima cosa q me molesta de verdad es q para utilizar un comando PRIMERO debo tipear el comando y luego elegir la entidad, cosa q no me pasaba antes, tranquilamente podia primero señalar la entidad y luego tipear el comando.
Ojala alguien me pueda dar solucion a este problema q me molesta de verdad. Como no he encontrado la solucion a esto lo q me toca hacer es desinstalar el autocad y volver a instalarlo y obviamente todo funciona otra vez ok, pero eso molesta de verdad.
Mil gracias por su ayuda y espero una pronta respuesta de su parte.
Saludos!!
¡Resuelto! Ir a solución.