Línea sobre texto de atributo en AutoCAD

roly1958lopez
Observer Observer
868 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

roly1958lopez
Observer
Observer
  • Hola por favor si alguien puede ayudarme con este problema. La cuestión es que tengo un bloque dinámico el cual tiene un atributo de texto y quiero tacharlo con una línea o un objeto, en el editor de texto este me aparece por encima del texto pero ya en el espacio modelo lo que se va hacia adelante es el texto. He probado con hacer wipeout como una línea por encima y está también se va hacia atrás, le he dado que vaya hacia detrás el texto y nada. Les pongo una foto de muestra para ver me pueden ayudar con ese dilema.
  • gracias

@roly1985lopez para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Línea sobre texto de atributo. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
869 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

¡Hola @roly1958lopez!
Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.
Espero que pronto recibas una respuesta de la comunidad que te ayude con tu consulta.

Mientras tanto y para que sea más sencillo entender tu duda, ¿puedes subir un screenshot para que las personas miembro de la comunidad lo puedan ver y ayudarte mejor?

Quedo pendiente de ello y de tu respuesta.

Gracias y hasta pronto,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

Valentin_CAD
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@roly1958lopez ,

Adjunte el dibujo.

Mientras tanto, si ORDENAOBJETOS [DRAWORDER] no ayuda, considere mover el atributo hacia un lado una distancia específica y luego cópielo nuevamente a esa misma distancia.

O tal vez necesites reparar:

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

Richard.Vivanco
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Edita el bloque, añade una polilinea e incrementa su espesor.

Debiera colocarse por encima del atributo. 

Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Youtube | LinkedIn

autodesk 3DS pro

EESignature

0 Me gusta