FATAL ERROR: Unhandled Access Violation 0x0010 ...

Anonymous
No aplicable
342 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

Hola, al instalar autocad y abrirlo por primera vez el programa corre bien y rápido, al usarlo después de un día me da el error de    "FATAL ERROR: Unhandled Access Violation 0x0010..."  y se empieza a trabar mi computadora , eh leído en los foros y la solución es desactivar el aceleramiento de hardware, pero se vuelve autocad muy lento y casi imposible de trabajar.
Quisiera saber si hay alguna solución para usar autocad con la tarjeta gráfica sin que le pase esto y sin quitar la aceleración de hardware.

Tengo una Laptop HP core i5 8thGen con una GTX 1050 4gb por lo que cambiar de gráfica no es posible.

Ya des instale eh instale Autocad.

0 Me gusta
343 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Anonymous
No aplicable

Hola @Anonymous 

Te recomiendo actualizar el driver de la tarjeta de video, también actualizar el Windows y el AutoCAD.  Si aun presenta problemas te recomiendo activar de forma parcial la tarjeta de video dentro del cuadro de diálogo de la configuración, probando desactivar sólo algunas funciones del Display Settings:

Steel.jpg

También puedes intentar mejorar el rendimiento de la tarjeta de vídeo, configurando los "Efectos Visuales de Windows", te recomiendo seleccionar "Ajustar para obtener mejor rendimiento"  o "Personalizar", y de-selecciona algunos hasta que obtengas mejores resultados

rendimiento.jpg

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

Richard.Vivanco
Advisor
Advisor

En muchos foros he leído acerca de estos problemas.  Por lo general recomiendan desactivar la tarjeta y trabajar solo con la que viene integrada en el procesador.

No tengo laptop, pero si una pc con gpu integrado, ahora mismo trabajo así y no tengo ningún inconveniente.

Has intentado hacer algún ajuste desde el panel de control de nvidia?

Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Website | Youtube | LinkedIn

EESignature

0 Me gusta