duda al imprimir como PDF

Anonymous
No aplicable
554 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

he descargado autocad 2020 la versión de estudiante. al imprimir un plano como PDF, aparece un texto en los vordes que dice "plano creado con vcersión estudiantil". hay alguna manera de pasarlo a pdf limpio, sin que aparezca ese texto?

un saludo.

0 Me gusta
555 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

fernando.prado
Collaborator
Collaborator

Saludos @Anonymous

No hay forma de hacer lo que preguntas, pues como bien lo dices es una cuenta estudiantil, esta hecho para ayudar a los estudiantes y que no se use indiscriminadamente por otro tipo de usuario

Mensaje 3 de 3

Johanna_Esteban
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous, 

El mensaje lo tendrás siempre que trabajes en versión estudiantil, te sugiero dos opciones para solucionarlo:

1. Si tienes acceso a una licencia que no sea estudiantil, en tu trabajo se me ocurre, y guardas el archivo en formato .dxf, y abres este último y luego lo imprimes en .pdf nuevamente.

2. Usando Adobe Illustrator, abres el pdf directamente allí y con doble click puedes acceder a las entidades del pdf y suprimirlas.

Saludos, 

Johanna Esteban

EESignature

Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

0 Me gusta