Saludos @Anonymous
Te comparto lo que yo creo que ocurre en este tipo de casos (opinión personal)
Al momento de imprimir un dwg a pdf se generan las líneas con un grosor determinado por las calidades que se estén usando, si al momento de imprimir a pdf no se usa un software especializado en eso las líneas no siempre son vectoriales, o se distorsionan los puntos por el grosor de línea. Por ende al momento de insertar el pdf al dwg se generan estos mm de diferencia.
Creo que es un tema de tolerancias al convertir archivos entre programas
No se si otro usuario tiene otro comentario diferente o algo más veras que comentar de tu consulta.
Yo al menos en estos casos ajusto el acotado para que no tome estos mm y que aparezcan las medidas lo más reales que se puedan. Volviendo al tema de tolerancias (dependiendo de lo que desees hacer) las diferencias entre los modelos computarizados y la realidad siempre existen, pues somos humanos y no podemos dar el grado de precisión de una maquina, he incluso las maquinas se ven afectadas en su precisión por factores como la compatibilidad o lenguaje entre equipos y condiciones climáticas
Suerte con tu consulta y espero mi comentario te ayude.
Si mi comentario da solución a tu consulta selecciónala como respuesta aceptada, para que ayudes a otros en futuras consultas a este tema, de lo contrario no dejes de comentar como vas con tu consulta