Añadir doble atributo de coordenadas a un bloque en AutoCAD

HERRERA.MARIA1
Explorer Explorer
623 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

HERRERA.MARIA1
Explorer
Explorer

Hola quisiera saber si alguien sabe como añadir doble atributo a este bloque quisiera que al sacar sus propiedades me mostrara las coordenadas del centro de la caja y del final de la caja, sin embargo no  lo he logrado.

Para la posicion 2 de coordenadas X y Y me  muestra la distancia que hay desde el centro del bloque hasta el final .

A la final qusiera que el bloque funcionara para que cuando yo haga un data extration  saliera la coordenada X y Y de ambos puntos.

Quedo super agradecida si alguno me pudiese explicar!!

@ing 

@HERRERA.MARIA1 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Añadir doble atributo de coordenadas a un bloque. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar! 

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
624 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Valentin_CAD
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@HERRERA.MARIA1 ,

Eche un vistazo al dibujo adjunto y al enlace:

ValentinWSP_2-1736360653385.png

ValentinWSP_3-1736360995325.png

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

Mensaje 3 de 3

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @HERRERA.MARIA1,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Valentin_CAD a solucionar tu duda? ¿La has podido probar?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta