Community
AutoCAD Forum
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

si instalo Revit, Autocad deja de funcionar

3 REPLIES 3
Reply
Message 1 of 4
echicac
1343 Views, 3 Replies

si instalo Revit, Autocad deja de funcionar

Hola

Tenía Autocad 2014 instalado en mi PC, funcionaba correctamente, hasta que tuve que instalar Revit. Ahora autocad no funciona, intenté Reinstalarlo, pero saliá una ventana de error : 

 

Error 1606. Could not access network location Autodesk\AutoCAD 2016\R20.1.

 

Así que desinstalé todo de nuevo, limpié hasta las carpetas de Registro para que no ocurriera ningún contratiempo. 

Después de hacer una limpieza de todo lo de Autodesk en mi pc, Instalé Revit de nuevo y todo normal, funciona bien, pero cuando iba a instalar Autocad de nuevo ya no me salía ningun mensaje de error. Aparece como si autocad ya estuviera instalado y no deja instalarlo.

 

Necesito ayuda, porque necesito tener ambos programas instalados, ¿Tener ambos programas instalados genera incongruencias en Registro?

 

Espero que se pueda solucionar pronto

 

3 REPLIES 3
Message 2 of 4
Richard.Vivanco
in reply to: echicac

Hola

Tener instalado los dos programas no genera problemas, no debiera existir ninguna incompatibilidad.  Muy raro lo que te ha sucedido.

Estas instalando una version original educativa? 

 

Intenta con este programa https://support.microsoft.com/es-es/mats/program_install_and_uninstall  verifica si figura la instalacion de autocad y eliminala.

Cuando vuelvas a instalar el autocad, asegurate que tu firewall este apagado asi como tu antivirus, a veces bloquean archivos.

Saludos,

 


Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Website | Youtube | LinkedIn



EESignature

Message 3 of 4
echicac
in reply to: Richard.Vivanco

Hola Richard, Gracias por responder.

 

Sí, el software que intento instalar es original con licencia educativa.

He intentado lo que me recomendaste, efectivamente, habían residuos de una versión anterior de Autocad en el pc, los desinstalé con la herramienta de microsoft que me recomendaste, pero ello no solucionó el problema. Cuando iba a instalar Autocad de nuevo, desactive el firewall y el antivirus,  pero sigue apareciendo el mismo mensaje de error.  Ya he verificado y no existen residuos de software Autodesk en el pc. No sé por qué sigue ocurriendo. Adjunto las imagenes del mensaje de error, cuando doy cancelar, permite 2continuar con la instalación pero posteriormente aparece inhabilitado el item autocad para comenzar la instalación.

 

 

Message 4 of 4
echicac
in reply to: echicac

Hola de nuevo, tuve que instalar una versión anterior de Autocad (2013) que me compartieron, mientras puedo solucionar este inconveniente.

Así que descargué DWG TrueView para poder convertir los archivos a esta versión y así trabajar en ellos. Pero ocurrió exactamente lo mismo. ventana de error 1606:

Error 1606. Could not access network location Autodesk\DWGTrueview2016 - English\R14

Smiley Sad

 

Necesito ayuda

Adjunto las imagenes de las ventanas de error

Tags (2)

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Forma Design Contest


AutoCAD Beta