No puedo instalar AutoCAD 2018

Anonymous
Not applicable
1,736 Views
3 Replies
Message 1 of 4

Anonymous
Not applicable

Hola, cuando intento instalar el AutoCAD 2018 64-bits me dice que hay algo que impide la instalación y no se que es. Tengo windows 7.

0 Likes
Accepted solutions (1)
1,737 Views
3 Replies
Replies (3)
Message 2 of 4

vinodkl
Mentor
Mentor

Hola,

En lugar de instalar AutoCAD mediante el método "instalar ahora", intente utilizar el método "descargar ahora". Descargar ahora reduce el tiempo que lleva instalar y ejecutar aplicaciones al descomprimir los archivos del producto durante la descarga🙂

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ವಿನೋದ್ ಕೆ ಎಲ್( System Design Engineer)
Likes is much appreciated if the information I have shared is helpful to you and/or others.

Please mark "Accept as Solution" if my reply resolves the issue or answers your question, to help others in the community.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0 Likes
Message 3 of 4

Anonymous
Not applicable

Cuando uso el método "Descargar ahora" me dice lo siguiente:

0 Likes
Message 4 of 4

vinodkl
Mentor
Mentor
Accepted solution

Hola,

Desactive el bloqueador de ventanas emergentes para que se pueda descargar el segundo archivo.
Mira esto: https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP... 

ವಿನೋದ್ ಕೆ ಎಲ್( System Design Engineer)
Likes is much appreciated if the information I have shared is helpful to you and/or others.

Please mark "Accept as Solution" if my reply resolves the issue or answers your question, to help others in the community.