Community
AutoCAD Forum
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Exportar DWG a PDF ERROR

3 REPLIES 3
Reply
Message 1 of 4
Anonymous
683 Views, 3 Replies

Exportar DWG a PDF ERROR

Mi problema sucede en AUTOCAD 2019 (Windows 10) Al momento de tener un layout listo para exportar a pdf.
Ya habiendo hecho las configuraciones necesarias todo parece correcto al dar una vista previa, Pero al momento de exportar y seleccionar la ubicación del archivo pasa a la pantalla de progreso de impresión tarda 3 segundos y el programa se cierra (sin necesidad de mandarme a una ventana dé fatal error) me manda directo a la ventana de envío de problemas de autocad la cual ya me dijeron que es un problema de software, algo que nunca me pasaba. He visto que el problema es por la memoria RAM, la cual tiene aproximadamente 6 meses que la incremente a 8gb y esto me está ocurriendo no hace más de dos semanas. El archivo no es corrupto lo puedo comprobar con otros archivos de menor complejidad y sucede lo mismo. Aquí la diferencia es que si yo ploteo desde MODEL no me sucede este error solo sucede desde cualquier LAYOUT. Ya reparé  y reinstalé el programa y sucede lo mismo. Otro detalle si ploteo en otra computadora no tiene ningún problema. 

Tags (1)
3 REPLIES 3
Message 2 of 4
Alfred.NESWADBA
in reply to: Anonymous

Hi,

 

Which driver are you using when plotting to PDF? Try "AutoCAD PDF(General Documentation).pc3" ...same effect?

 

Which update of AutoCAD 2019 do you use (command _ABOUT ==> please send us a screenshot from this dialog).

 

If you get this issue only with one specific dwg-file then

  • run command _RECOVERALL instead of _OPEN to open the file, so errors in the dwg itself as well as in referenced drawing files could be repaired.
  • copy the content of the modelspace into a new drawing, use designcenter to import the layouts from the defect dwg-file into the new one ... try plot ... same again in the new file?
  • If nothing helps ... please upload this file so we can test it on our side.

 

- alfred -

------------------------------------------------------------------------------------
Alfred NESWADBA
ISH-Solutions GmbH / Ingenieur Studio HOLLAUS
www.ish-solutions.at ... blog.ish-solutions.at ... LinkedIn ... CDay 2024
------------------------------------------------------------------------------------

(not an Autodesk consultant)
Message 3 of 4
Anonymous
in reply to: Anonymous

Hola.

 

Tengo exactamente el mismo problema que Ramón, a diferencia de que si lo intento desde cuaquier otro monitor tampoco me convierte mis archivos DWG a PDF, la versión de mi autocad es 2019 y como lo sugiere Alfred cambien el controlador a "AutoCad PDF (Documentación General).pc3" sin darme resultados, cuento con la actualización P.46.0.0 AutoCad 2019, espero puedan ayudarme.

Message 4 of 4
Anonymous
in reply to: Anonymous

Sabes que paso Jose en mi caso, fue el tipo de letra que estaba ingresando, así es, la tipografía, una mínima letra me hacía creer que ya nunca más iba poder exportar a PDF. Tuve que cambiarlas a tipografías estándar.

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Forma Design Contest


AutoCAD Beta