- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report
Hola apreciados usuarios de AutoCAD, tengo un conflicto con un lisp que hace un tiempo venia trabajando pero cambie de versión de CAD y me aparece lo siguiente en la ejecución del mismo. En la parte de ingresar los datos de sesgo es donde se queda y no termina de ejecutar la rutina.
Las funciones de este lisp son, Poner el bloque seleccionado con la información especificada en cada uno de los textos, cabe aclarar que es un bloque dinamico que me pide esta informacion. la pocision es con respecto a un trazo de una polilinea y los pone con el sesgo indicado y con un offset que determina "Distancia desde el eje"
Este es el código que estoy utilizando pero en la versión 2015, lo corría antes en la versión 2011 y servia:
(defun c:señal () (setvar "cmdecho" 0) (prompt "\nINSERTA SEÑALES A UNA DISTACIA A PARTIR DEL EJE; Julio González 2006") (prompt "\nPresione <Enter> Para Seguir") (command pause) (command "purge" "b" "punt-guia" "n") (command "point" "0,0,0") (setq b (entlast)) (command "-layer" "m" "SEÑALIZACIÓN EXISTENTE" "C" "7" "" "") (command "block" "punt-guia" "0,0,0" b "") (command "erase" b "") (setq poli (entsel "\nSeleccione Inicio del Alineamiento: ")) (command "lengthen" poli "") (setq lp (getvar "perimeter")) (setq absc 0) (setq ctrl 0) (while (/= ctrl nil) (setq absc (getreal "\nAbscisas <<SELECCIONE EL LISTADO DE EXCEL, COPIELO Y PEGUELO AQUI!>>: ")) (setq bloque (getstring "\nSEÑAL: ")) (setq dis (getreal "\nDistancia desde el eje: ")) (setq id (getstring "\nID: ")) (setq estado (getstring "\nEstado: ")) (setq Tamaño (getstring "\nTamaño: ")) (setq Dato1 (getstring "\nDato1: ")) (setq Dato2 (getstring "\nDato2: ")) (setq Dato3 (getstring "\nDato3: ")) ;(setq Texto1 (getstring "\nTexto1: ")) ;(setq Texto2 (getstring "\nTexto2: ")) ;(setq Texto3 (getstring "\nTexto3: ")) ;(setq Texto4 (getstring "\nTexto4: ")) ;(setq Texto5 (getstring "\nTexto5: ")) ;(setq Texto6 (getstring "\nTexto6: ")) ;(setq Texto7 (getstring "\nTexto7: ")) (setq sesgo (getstring "\nSesgo: ")) (command "measure" poli "b" "punt-guia" "Y" absc) (setq conj (ssget "p")) (setq nent (ssname conj 0)) (setq lent (entget nent)) (setq pin (cdr (assoc 10 lent))) (setq rotr (cdr (assoc 50 lent))) (setq rot1 (/ (* rotr 180) PI)) (setq rot1 (+ rot1 sesgo)) (setq rot (+ rot1 180)) (if (< 0 dis) (progn (setq rotr (- rotr (/ PI 2))) ;(setq ang (+ rot 180)) (setq pin1 (polar pin rotr dis)) (command "-INSERT" bloque pin1 "" "" rot1 id estado tamaño dato1 dato2 dato3) ;(command "text" "j" "BC" pin1 "0.75" rot1 tex) ;(command "circle" pin1 "0.1") ) (progn (setq rotr (- rotr (/ PI 2))) (setq pin2 (polar pin rotr dis)) (command "-INSERT" bloque pin2 "" "" rot1 id estado tamaño dato1 dato2 dato3) ;(command "text" "j" "BC" pin2 "0.75" rot1 tex) ;(command "circle" pin2 "0.1") ) ) (command "erase" conj "") (setq ctrl (+ ctrl 1)) ) (command "erase" b "") (command "purge" "b" "punt-guia" "n") (setvar "cmdecho" 1) )
Espero me puedan ayudar pues me seria de mucha ayuda, quedarte atento a cualquier comentario
Solved! Go to Solution.