Tarjeta Grafica Nvidia Quadro P500

Anonymous
No aplicable
1.813 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

Anonymous
No aplicable

Estoy por comprar una laptop y quisera saber si la tarjeta grafica Quadro P500 seria compatible para usarla con el programad de Autocad, Revit y Robot. Si alguien me puede orientar se los agradecere, es para un estudiante de Ingenieria Civil

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.814 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

topocarlos
Advisor
Advisor

Mira  instala tu tarjeta en tu PC y sigue las imágenes a continuación:

GRAFICO 01.pngGRAFICO 02.pngGRAFICO 03.png

Carlos E. Cerón F. - Topógrafo Tecnólogo - Colombia
Regálame Kudos si te satisface la respuesta o marca Aceptar, si la respuesta soluciona tu pregunta.

My Screencasts - Youtube
0 Me gusta
Mensaje 3 de 6

Anonymous
No aplicable

Gracias Carlos por tu asesoria, pero la laptop apenas la quiero comprar, pero me surgio la duda de la comptabilidad de la tarjeta Quadro P500, ya que no esta listada en las recomendadas y/o certificadas de Autodesk. La portatil que me interesa comprar es la Lenovo P52s

0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

Claudio_Fortunato
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @Anonymous

En el siguiente enlace podrás encontrar la lista de placas de video que están certificadas en su compatibilidad. De paso, de allí podrás descargar el controlador que ya fue probado por Autodesk: Certified Graphics Hardware

Si en la lista no aparece la placa en cuestión, quiere decir que o no es compatible o aún no fue comprobada la compatibilidad.

Espero haber podido ayudarte con tu duda.

Quedo atento a tus comentarios.

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 5 de 6

Anonymous
No aplicable

Claudio, gracias por tu comentario e informacion

0 Me gusta
Mensaje 6 de 6

Anonymous
No aplicable

Buenas Noches.

Si, ya verifique la lista y no veo mi tarjeta de video, probablemente ese sea el problema y tendre que instalar una de las versiones anteriores.

Muchas Gracias por la ayuda. Saludos.

0 Me gusta