Buenas tardes compañeros, tengo una consulta, he descargado el Civil 3D desde la página de Autodesk en modo educacional; ahora el programa está funcionando pero no me aparece la ventana donde tengo que colocar "SERIAL NUMBER" Y "KEY PRODUCT", asumo que es importante colocar dichos códigos para poder tenerlo activo tres años, como haría para que aparezca dicha ventana y poder activarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por vanmiguelm. Ir a solución.
Hola estimado @Anonymous
Es probable que cuando hayas iniciado sesión con tu cuenta Autodesk el programa haya reconocido que tienes una licencia educativa. Sin embargo, adjunto las siguientes imágenes, donde puedes verificar la licencia que tienes y en todo caso actualizarla.
Accede con tu usuario en la parte superior derecha y busca "Manage License":
Posteriormente despliega el siguiente botón y observa la información de tu licencia, también te muestro donde puedes actualizar la licencia con tu serial o licencia educativa. En mi caso tengo una suscripción, pero la siguiente ventana no debería ser muy distinta a la licencia educativa:
Espero esto te sea útil, saludos cordiales.
Van Miguel M.