Instale autocad pirata en mi portatil personal para aprender a manejarlo y me salio que podria ser citado a una auditoria de no contar con una clave de producto
Procedi a desinstalar todo lo de autocad y ahora hare las cosas al derecho e instalare autocad como version de prueba
¿Esto es suficiente para evitar la auditoria o en el tiempo estipulado debo esperar mi citacion?
Trabajo en un call center actualmente y la mensualidad de autocad es la mitad de mi salario, y solo lo requiero para aprender a utilizarlo
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por Valentin-WSP. Ir a solución.
Actualización: instale la versión de prueba de autocad el martes y hoy me llegó un correo diciendo que me faltan 7 días, no eran 30 días?
@jolmev ,
Si está preocupado, comuníquese con ellos y obtenga más información:
Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.
Ah pero no estoy en USA/Canada y no lo descargue de una página web, no aplicaría, pero bueno, igual doy por cerrado el foro, gracias
elimina todo e instala software para estudiate o educador si la intencion es con fines no lucrativos, sino el de aprender solo
un saludo!
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.