Yo tengo la pregunta de que si instalo autocad ahora y si dentro de tres años sigo siendo estudiante tendría la posibilidad de renovar mi licencia de estudiante o tendría que comprar una?
Y en caso de ser posible cuales serian los pasos a seguir para poder renovarla?
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por raul.garcia.. Ir a solución.
Resuelto por arturopolanco. Ir a solución.
Resuelto por arturopolanco. Ir a solución.
Hola @JDOB46
Bienvenido a la Comunidad de Autodesk!
Con respecto a tu pregunta, te comento que siempre que seas estudiante puedes seguir usando los productos de Autodesk en la modalidad de Licencias educativas.
Siempre que seas apto para una licencia educativa de acuerdo a nuestras condiciones.
Para mas informacion:
https://knowledge.autodesk.com/es/customer-service/account-management/education-program/who-can-join
Ahora bien, es normal ampliar las licencias educativas cuando los productos licenciados llegan a su tiempo de uso, para lograr esto, debes volver a la plataforma de productos educativos de Autodesk y solicitar una versión diferente de ese mismo producto. (Normalmente, te ofrecen usar las 3 últimas versiones de ese producto).
Por lo tanto, la solución a este caso es actualizar a una versión más reciente del producto que estabas usando.
Para mas informacion:
Saludos
Hola @JDOB46
Con respecto a tu caso o pregunta
Que sugerencia de las comentadas aquí funcionó para ti?
Si funciono!, no olvides marcarla como una Solución Aceptada, así colaboramos con ayudar a otros usuarios que buscan solución a casos similares.
Estaremos atento a tus respuestas o nueva información.
hola!!!! yo tengo un problema con autocad yo lo descargue con licencia de estudiante de preparatoria voy en tercero, pero apenas llevo un año con autocad y me dice que mi licencia ya se venció y no se como renovarla!!!
por favor si alguien sabe como me puede ayudar!!!
Hola @Anonymous Bienvenid@ a la comunidad.
Ingresa con tu cuenta estudiantil a esta dirección Student and Education Software | 1-Year License | Autodesk Education Community en la seccion de Get Products te muestra una leyenda con la fecha de vigencia de tu acceso educacional, si tu acceso educativo ya ha caducado, te mostrará un mensaje pidiendo que confirmes tu elegibilidad, donde tendrás que verificar tus datos y enviar la documentación correspondiente que acredita que eres estudiante, como lo hiciste anteriormente.
Aquí te dejo el articulo que muestra su uso.
Si la información aquí proporcionada resuelve tu problema, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like.
Saludos.
Hola, lo que me sucede a mi es que aún tengo mi acceso a los productos hasta enero del 2022, pero cuando trato de descargar una versión diferente de Autocad2020, sea la 2021 o 2022 me dice que la licencia no es válida y no es posible hacerlo. Gracias
HOLA, NECESITO AYUDA PARA ACTIVAR MI LICENCIA DE ESTUDIANTE, AUN SIGO EN LA UNIVERSIDAD PERO LA LICENCIA EXPIRÓ AL PARECER Y LOGRO DAR CON LA HERRAMIENTA O LINK PARA VOLVER A ACTIVAR LOS PRODUCTOS
Hola, necesito ayuda, estaba intentando renovar la licencia de estudiante pero cuando completo las fechas de inscripción y graduación (supongo que se refiere a la de la carrera), estas me saltan que son invalidas, también probé poner distintas fechas y ni así. Si alguien seria tan amable de decirme como solucionarlo, muchas gracias!!
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.