Renovación de la licencia de autodesk

lauvg95
Community Visitor Community Visitor
882 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

lauvg95
Community Visitor
Community Visitor

Steps to reproduce
Buenas, al abrir el autocad me dice que la licencia ha caducado pero al meterme en la web me aparece que tengo hasta septiembre y no me funciona y no se como solucionarlo. Si me podeis ayudar para facilitar la ayuda sigo siendo estudiante.

Expected results
Solcuionar dicho problema

Actual results
No puedo utilizar los programas

URL where issue occurs
https://www.autodesk.es/

Browser
Other

OS
Android

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
883 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

kevinle2
Alumni
Alumni

0 Me gusta
Mensaje 3 de 6

elmer.munoz
Collaborator
Collaborator

Hola @lauvg95 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

Para renovar tu licencia estudiantil de Autodesk, sigue estos pasos:

1. Ingresa a la página web de Autodesk para estudiantes: https://www.autodesk.com/education/home

2. Haz clic en "Iniciar sesión" y proporciona tus credenciales de estudiante.

3. Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en "Renovar ahora" en la sección de la licencia que deseas renovar.

4. Sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla para verificar que eres un estudiante activo y continuar con el proceso de renovación.

5. Asegúrese de que sigue cumpliendo los requisitos de acceso educativo. Para ello, consulte ¿Quién cumple los requisitos?
  6. Una vez que hayas completado el proceso, recibirás un correo electrónico con información sobre cómo descargar e instalar la versión renovada de tu software de Autodesk.
  7. Una vez que confirme que cumple los requisitos, el acceso se ampliará automáticamente un año más.

Una vez renovado el acceso, no será necesario descargar una nueva versión del software instalado, a menos que quiera usar la última versión.

Ten en cuenta que las licencias estudiantiles suelen tener una duración de un año, por lo que deberás renovar tu licencia periódicamente si deseas seguir utilizando el software de Autodesk. Además, debes cumplir con los requisitos de elegibilidad de Autodesk para estudiantes para poder renovar tu licencia.

Otro enlace: Autodesk Education | Estudiantes y profesores | Renovar el acceso

Si la respuesta te fue útil regálame un like, si resolvió tu problema, ¡Ayuda a otros usuarios a encontrarla aceptando la solución!

¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Saludos.
Licdo. Elmer Muñoz
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | EESignature

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

sijarro
Community Visitor
Community Visitor

Hola! He renovado hoy mismo mi licencia y he recibido un correo confirmandola por un año más, sin embargo cuando accedo al programa me sigue saliendo que caduca mañana. ¿Qué puedo hacer?

0 Me gusta
Mensaje 5 de 6

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

¡Hola @lauvg95 !
Me pasaba para saber si has podido encontrar una solución, y pedirte que si es así, la compartas con el resto de la comunidad a través de este post.
De esta manera, ayudarás a futuros usuarios con dudas similares 🙂

¡Gracias y hasta pronto!

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

Mensaje 6 de 6

Grover_Puma
Advisor
Advisor
Solución aceptada

debes iniciar sesión nuevamente en el ordenador donde estas

verifica la elegibilidad de tu prueba de estudiante, o sea sube algun documento en el que se verifique que aun lo eres

saludos!!!

ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!