Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con la instalación de Inventor 2019

23 RESPUESTAS 23
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 24
Anonymous
8423 Vistas, 23 Respuestas

Problema con la instalación de Inventor 2019

Hola, tengo un problema instalando Inventor. Cuando se terminan de descargar los archivos y los voy a abrir, se abre una ventana para extraerlos pero desaparece inmediatamente. He probado a volver a descargar el programa, también de otro año, pero me sigue pasando lo mismo. Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando? Gracias!

23 RESPUESTAS 23
Mensaje 21 de 24
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola,

Si, lo que sucede es que para poder instalarlo necesitas copiar los
archivos en el escritorio de parallels, o sea en Windows.
Es como si tuvieras dos discos duros distintos, no podes instalar los
archivos de uno en el otro.
Espero te ayude.

Saludos
Mensaje 22 de 24
p2maxxevich
en respuesta a: Anonymous

no me deja descomprimir los archivos del instalador de inventor 2019 me sale esa ventana

Presentación1.jpg

 

Mensaje 23 de 24
p2maxxevich
en respuesta a: Anonymous

no me deja descomprimir los archivos del instalador de inventor 2019 me sale esa ventana

 

 

Mensaje 24 de 24
danieldjteko
en respuesta a: Anonymous

Muy buenos días perdón por las.molestiad tengo un problema al querer instalar el inventor 2019 ya descargue varias veces pero al dar click para instalar aparece el menú de carga pero de un momento desaparece y no continúa la instalación ya intenté varias veces y descargue varias veces también x favor si me pudieran ayudar

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community