Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMA CON ACTIVACIÓN DE CIVIL 2018 Y AUTOCAD 2017

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
408 Vistas, 2 Respuestas

PROBLEMA CON ACTIVACIÓN DE CIVIL 2018 Y AUTOCAD 2017

Hola Amigos Buenos Días,

 

Tengo un contrato con estas licencias de un día para otro me pidieron activación, les volví a colocar la clave de producto de cada una y me sigue saliendo que caduco la clave, estas todavía están en vigencia, autodesk cada vez que introdujo la licencia me mando un correo y me da un código de activación pero no se donde introducir este código ya que no me da opción de ingresar ese código que me mandan al correo

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola estimado @Anonymous, gusto en saludarte!

 

Te recomiendo leer el siguiente articulo donde te indica como ubicar la licencia y como aplicarla:

 

Para ver y administrar una licencia

 

Si ésto no te resuelve, puedes contactar directamente con el personal de Autodesk para que te ayuden con la activación, aveces surgen problemas y ellos mismos pueden solucionarlos:

 

https://knowledge.autodesk.com/contact-support/installation-activation/activation-registration

 

Espero te sea útil,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 3
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous

En primer lugar, deberías revisar que estés usando el número de serie y la clave de producto correcta. Esto lo puedes ver ingresando a Manage Autodesk con el usuario y contraseña del administrador del contrato o quién esa persona haya delegado.

Por otra parte, si te envían correos con el código de activación es porque seleccionaste esa opción para activar. Tienes dos opciones: o activas directamente, teniendo el equipo conectado a Internet o mediante un código de activación, que al elegir esa opción te tiene que abrir una ventana donde tienes el lugar para ingresar ese código. Si nada de esto te funciona, por favor, has una captura de pantalla y envíala para que podamos ver qué está pasando.

 

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community